Jump to content

Una Y Otra Vez...

LOokOo

Recommended Posts

Yo por ejemplo estoy con un equipo muy limitado en la primera division de Argentina que se llama Defensores de Belgrano

y hay veces que goleo o me golean xD

Mucha suerte con DEFE!!!

Mi 2do equipo.. en el juego sale bastante bien la parte ofensiva

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

No es imposible jugarle al madrid, incluso de tu a tu, si tienes equipo claro. Yo tengo a la Roma y en la Champions le gane al madrid en el bernabeu (1-2) y en casa (3-0). Pero eso no quiere decir que la proxima temporada se vengue, jeje.

Utilizé para el partido de ida dos medios defensivos con subida en ataque y con entradas duras, dos media puntas y dos delanteros. En casa utilizé el clasico 4-4-2 con subida.

Eso si, siempre hay alguna jugadita de Ronaldo o Raul que te deja con cara de idiota durante el partido.

pues mi primera temporada el partido de vuelta, osea el ultimo partido de liga ke tenia era contra el madrid y le gané 2-0 facil ellos con to2 sus titulares :hello: y yo venia de perder la final de copa del rey ::D

pues siempre el real o el barza ganan en casa y afuera supongo q tambien

No, no hablamos de la Real, hablamos del Madrid.

kien habló de la Real ??

Era una ironía. Como llamaron al Madrid, como "El Real". Es como si yo a Boca le llamo "Juniors". Al único que se le llama "Real" en España es a la Real Sociedad, y con artículo femenino delante.

Uhm, pues la primera vez ke me dicen eso, hay mucha gente ke cuando le preguntan de ke ekipo es dice "del Real" al igual ke dicen "del Madrid", si son de la Real Sociedad, o son Txuri Urdin, o de la Erreala o de la Real directamente. cierto es ke antes se decia mas eso de "ser del Real" por diferenciarlo del Atleti, pero aun se sigue diciendo.

Uhm, pues la primera vez ke me dicen eso, hay mucha gente ke cuando le preguntan de ke ekipo es dice "del Real" al igual ke dicen "del Madrid", si son de la Real Sociedad, o son Txuri Urdin, o de la Erreala o de la Real directamente. cierto es ke antes se decia mas eso de "ser del Real" por diferenciarlo del Atleti, pero aun se sigue diciendo.

¿Y los del Real Murcia también dicen que son "del Real" para diferenciarse del Ciudad de Murcia? ¿Y los del Real Oviedo también dicen que son "del Real" para diferenciarse del Oviedo Astur?

Hay muchísimos equipos en todas las categorías del fútbol español con el título de "Real". Aquí dejo los de primera división, para que veáis que es una tontería llamarle a un solo equipo como "el Real", cuando son tantos:

- Real Betis Balompié

- Real Club Deportivo de La Coruña

- Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

- Real Club Deportivo Mallorca

- Real Racing Club de Santander

- Real Madrid Club de Fútbol

- Real Sociedad

- Villarreal Club de Fúbol

- Real Zaragoza

Todos los equipos que en su escudo llevan una corona tienen el título de "Real". Por ejemplo, el Villarreal también lo tiene, y ya lleva "real" implícito en su nombre. No creo que quedase muy bien eso de Real Villarreal, ¿verdad?

Dejo también los de segunda división:

- Real Cádiz Club de Fútbol

- Real Club Celta de Vigo

- Real Córdoba Club de Fútbol

- Real Club Gimnàstic de Tarragona

- Real Murcia Club de Fútbol

- Real Club Recreativo de Huelva

- Real Sporting de Gijón

- Real Valladolid

- Real Xerez Club Deportivo

Por cierto, me dejé al Osasuna, pero realmente no me suena que sea "Real", aunque lo deduzco por la corona de su escudo, por tanto:

- Real Club Atlético Osasuna

Y??? Lo normal esque cuando alguien dice de ke ekipo es, si es del Real Madrid, normalmente dice "del Madrid", pero hay gente ke dice del Real, y se entiende por Real Madrid. Eso es lo que te digo, tampoco me tienes ke poner todos los equipos que son Real para decirme ke no es asi.

Pero vamos que me parece absurdo discutir por una obviedad.

Y??? Lo normal esque cuando alguien dice de ke ekipo es, si es del Real Madrid, normalmente dice "del Madrid", pero hay gente ke dice del Real, y se entiende por Real Madrid. Eso es lo que te digo, tampoco me tienes ke poner todos los equipos que son Real para decirme ke no es asi.

Pero vamos que me parece absurdo discutir por una obviedad.

Estoy de acuerdo con lo que dice el...tengo familia en Madrid (del Atleti) y a los rivales les llaman del Madrid o del Real (casi casi por igual)...en fin el tema de discusion es un poco tonto....ademas si tiramos de historia el primer equipo con el titulo de REAL es el Huelva seguido por el Espanyol (cosa que no me enorgullece demasiao pero weno...:P)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...