AiRoNsAi23 Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 Yo tambien pienso ke discutir esto es un poco absurdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lev2004 Posted June 4, 2005 Share Posted June 4, 2005 Se fue un poco por las ramas la discusion, pero volviendo al tema de visitar a los grandes... como dice la cancion de los caballeros de la quema "Todos atras y Dios de 9"... tactica con 4 defensores que no pasan al ataque, 3 volantes defensivos agrupados en el medio (Con el central que se mete entre los defensas centrales formando una linea de 5) un enganche que parta del centro mismo de la cancha hasta el punto de penal rival y dos delanteros que se aguanten todos los pelotazos que le tiramos desde atras. Presion en campo propio, linea defensiva metida atras, pases directos y rapidisimos y a honrar al Dios del contragolpe. Si llegamos a meter un gol, los ultimos 20 minutos sacamos un delantero y ponemos un libero mas. Y a pesar de todo, soy un Valdanista. Defensivo, si... pero por ahora no me han goleado los grandes (solo los chicos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.