Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ateka

Liga Estadounidense

Recommended Posts

Hola, desconozco cuantos de vosotros habeis jugado a la MLS y cuantos mas o menos podriais ayudarme un poco con una duda que tengo. He jugado unas cuantas veces esta liga pero siempre termino con la misma duda. Antes de comenzar la temporada has de inscribir a los jugadores que crees convenientes cumpliendo las reglas que la liga dicta.

Una de ellas es que no se pueden tener mas de 26jugadores inscritos. Hasta ahi no hay problema. La cuestion es que sobre algunos de los jugadores descartados sigo teniendo unos derechos. Creo que esos derechos son que cualquier equipo de la liga que quiera contratarlos ha de llegar a un acuerdo conmigo. Si no es asi, sacarme del error ok?

Como se hasta cuando poseo esos derechos sobre esos jugadores? Esos derechos solo repercuten a los jugadores estadounidenses?

Estoy jugando con el New York Red Bull y me deshice de estos jugadores: Robinson( Gales)33años, Ballouchi ( Marruecos) 26, y los estadounidenses Albright 31, Da Luz 22, Irving 22 y Garcia 22.

Poseo los derechos sobre los tres ultimos y sobre un central que esta jugando en Dinamarca.

Agradecere cualquier explicacion

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.