Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

luigi luigi

Atributos

Recommended Posts

Pues como os gustan mas los atributos si con numero o en barrita :ph34r: esk siempre k veo un screen de alguien lo tiene en numero al parecer soy el único k le gusta en gráfico e intentado jugar del otro modo y me cuesta sobre todo con jugadores ojeados determinar si merecen la pena me gustaría saber vuestra opinión y consejo gracias todos

Las cosas de toda la vida cuesta cambiarlas. Sin dudas con números, y con el gráfico al lado. Las barras las veo feas y complicadas de entender y comparar

Yo jugaba con gráficos y veía los números en las fotos y decía: "Madre mia, ¿cómo entienden eso?"

y ahora no puedo jugar de otra forma, me he acostumbrado muchísimo a los números y los sé leer a la perfección. Es cuestión de acostumbrarse.

Numeros, ahora ya prefiero del 1 al 20, pero el sistema que dice kosecki99 lo habria agradecido hace algunos años.

Yo juego mucho viendo el hexagono(o pentagono o heptagono no se que mierda es :ph34r:) creo que primero le pego una mirada a eso y dps voy a los atributos en particular, prefiero los numeros toda la vida, las barritas muchas veces marean.

Tal como estan, pero en vez del 1 al 20, preferiría del 1 al 99.

si yo tambien, del 1 al 99... estoy muy acostumbrado al pes o winning jaja

Números sin dudarlo. Al final acaban resultando muy intuitivos, salvo que me dé por cambiar el idioma del juego ( del español al inglés)

Números sin dudarlo. Al final acaban resultando muy intuitivos, salvo que me dé por cambiar el idioma del juego ( del español al inglés)

Buah, eso es la locura :unsure: te cambia todo el orden xDD

Pues a mi me gustan altos

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.