Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Descontento Eterno??

salvatc

Recommended Posts

Buenas,estoy en una partida con el Ajax de Amsterdam y fiche para tener de cuarto punta a un tal Joseph Meta del Pavia,delantero joven espectacular,empezo jugando poco pero a la tercera temporada se convirtió en titular indiscutible,cuando intente renovarlo no quiso le llegue a ofrecer el oro y el moro pero no quiso,lo tuve que vender al Schalke 04 porquie se le acababa el contrato y me veia que se iba gratis.

Yo lo que queria preguntar es como un jugador poco conocido y que no cobra un duro,como es que le ofrezco lo maximo,le pongo en todos los partidos y le elogio no quiera renovar??

Hay algunas veces que es imposible haga lo que haga¿??

Gracias espero respuestas

Puede ser por k tu ekipo es de los epkeños i se kiere ir a un grande ami eso me psaba muxo en champions maanager del año pasado con todorov i roncatto

Puede influir -mínimamente- el hecho de que tu equipo, a pesar de ser pequeño, logre "grandes cosas" en la competición.

Si superas con creces los objetivos que tu equipo tiene marcados, como por ejemplo ascender de categoría cuando luchabas por no descender, al jugador quizás, y sólo quizás, se le pase la ambición. Sin embargo, si mejoran mucho, antes o después quieren irse a un club más grande.

Es inevitable.

Creo que es por la reputacion del club. Yo he tenido jugadores de esos y he ganado ligas con ellos y despues se me han ido a los "grandes" de la competición. Lo unico que puedes hacer es esperar una gran oferta de los "grandes" equipos y llenar las sacas ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...