Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

guille1985

Conseguir mas presupuestos para sueldos

Recommended Posts

Muy buenas,

Estoy tratando de conseguir mes presupuesto para sualdos para fichar a Neymar con el Swansea, solo me deja llegar a los 2 millones de euros de sueldo i el jugador cobra 2,2 millones. He pedido a la directiva mas presupuesto de sueldos y me lo deniegan, que hago?? Porque ningun jugador se va i no puedo hacer hueco para sueldos...lo despido??

gracias por vuestra ayuda

Yo lo único que veo posible, es que utilices el editor de tiempo real FMRTE: Aumentas el presupuesto para sueldos de tu equipo, le das a guardar, y listo :ph34r:

Y si le pedis a la directiva que fiche al jugador?

Invierte dinero de fichajes para presupuesto de sueldos.

Eso, como dice gab, en el Fm 2011 la directiva te permite editar el presupuesto, o sea, disminuir el dinero para fichajes y destinarlo a sueldos. Eso sí, asegurate que después de asignar más dinero a sueldos te siga alcanzando el dinero de fichajes para llevarte a Neymar.

Gracias por los consejos pero me olvide de decir que paso de pasar presupuesto de fichajes a sueldos ya lo hice...por eso igualmente no me llega :medescojono: despeidre un jugador para liberar sueldos

Si la directiva mira para otro lado, vas a tener que preocuparte vos.

Aliviá un poco el presupuesto de sueldos despidiendo o no renovando a algunos jugadores para poder fichar a los que vos querés.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.