Jump to content

¿Jugadores para hacer caja?


Posts Recomendados

Estoy en el mercado de invierno en mi 2ª temporada con el Liverpool y ahora estoy pujando por algunos jugadores "para hacer caja" a futuro. Por ejemplo, me fiche por Bosman a Nicolás Lodeiro del Ajax y a Antonio Candebra del Udinese que me llegarían para la temporada 12-13 y pienso cederlos para que suban su valoración y luego venderlos. Ahora mismo estoy en negociación para fichar a Sergio Canales que el Madrid lo está vendiendo por 6M con la misma idea en la cabeza y me ha entrado la duda. Al menos en el FM 2007 la estrategia me funcionó y logré ganar bastante dinero al hacer estas transacciones, pero no se como resultarán en este FM ¿Alguien ha hecho algo similar? ¿Como les ha resultado la movida?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he hecho eso, casi todas las temporadas alrededor de 5 suplentes los vendo, y me traigo otros 5 para ocupar el puesto de los otros, pero con intención de que cuando se revaloricen, los vendo y traigo a otros. Eso sí, los titulares ni tocarlos jeje, a no ser que ya haya alguno que se quiera ir con todo el alma, ahí ya me dejo y a ganar millones :medescojono:. Con la Ponferradina en 8 temporadas llegué a poner el valor del equipo en 200M, el 4º más rico de España después de Madrid, Barça y Atleti.

Por cierto, Canales, por 6M fíchalo sin pensarlo eh!! En mi partida se ha convertido en el mejor español del mundo y es una mala bestia, sacando más de un 8 de media por temporada. En la liga siempre gana todos los trofeos de mejor jugador y esas cosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que cualquier jugador, a mi por lo menos me pasa que cuando voy haciendo una gran temporada me quiere quitar a todos los jugadores. hace unos cuantos manager fiche a hugo almeida con el betis por 50.000 euros al oporto y un año mas tarde le vendi por 7M al madrid acabe la temporada 3º

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mathias Jorgesen es uno de ellos lo compre por 2mill y pasó una temporada y el Leverkusen me lo compro por 9,5mill, otro sería Cigarini me lo fiché por 1,2mill y tras una temporada está el madrid y el Barça tras él ofreciendome 7mill...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los jugadores jóvenes se revalorizan, no sé, no tiene mucho sentido que hagamos una especie de lista de todos los jugadores jóvenes. Simplemente usa tu club para formar pequeñas estrellas. Algunas, con el paso del tiempo, se harán un hueco en tu primer equipo. Otras, no, véndelas, y seguro que quitas más de lo que gastaste.

A mí un caso escandaloso me pasó cuando en una partida en la 2ªB española fiché a un juvenil italiano de 16 años por 10 mil euros. Al cabo de 7 temporadas, cuando había logrado ya la primera división, el club lo vendió por 9 MILLONES al Everton. ¡Negocio redondo! :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...