Jump to content

la capacidad potencial es lo mas importante??


Andres_elkpo

Posts Recomendados

hola, pregunto esto porque tengo una partida en la que hay un jugador con 197 de potencial pero a los 22 años tiene los atributos de cualquiera mas o menos, las actuaciones y goles no muestran nada fuera de lo comun, y tambien esta bojan o messi que con cerca de 200 son los mejores del mundo, sobre todo bojan, el precio es comun, 10-20 M de dolares, es frances y se llama Nicolas Camus, el tema es, es mas importante los atributos o la CP??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Mira , yo no se mucho casi nada , pero por mis experiencia , me di cuenta que el potencial influye a futuro . Un jugador con buen potencial PUEDE SER UN GRAN JUGADOR , si entrena bien , si juega si no se lesiona , etc.

Donde a los 22 años no esta jugando a buen nivel , y esta lejos de su potencial yo no vale la pena , pero ese mismo jugador con 18 o 19 años seria un buen projecto a futuro!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...