Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

martinchozz

AYUDA URGENTE LESIONES

Recommended Posts

Asi de simple. Las lesiones me tienen cansado y desesperado. No puedo jugar un partido sin que se me lesione al menos un jugador (con suerte, sino son dos o mas) y a veces es por mucho tiempo. Estoy jugando en la liga argentina, football manager 2011 version 11.3.0. Que hago!? Ya baje la intensidad del entrenamiento, contrate nuevos fisios. Nose que hacer!

AYUDA

Asi de simple. Las lesiones me tienen cansado y desesperado. No puedo jugar un partido sin que se me lesione al menos un jugador (con suerte, sino son dos o mas) y a veces es por mucho tiempo. Estoy jugando en la liga argentina, football manager 2011 version 11.3.0. Que hago!? Ya baje la intensidad del entrenamiento, contrate nuevos fisios. Nose que hacer!

AYUDA

Si ya bajaste el nivel de entrenamiento ycambiastea a los fisios, poco más puedes hacer, solo rezar, quizas el tema de las lesiones no depende de factores externos sino que tus jugadores son de cristal

AYUDA

Si ya bajaste el nivel de entrenamiento ycambiastea a los fisios, poco más puedes hacer, solo rezar, quizas el tema de las lesiones no depende de factores externos sino que tus jugadores son de cristal

Lo de los jugadores de cristal lo entiendo pero para mi tiene que ser algun error del juego che. Es la tercer partida que empiezo y siempre me pasa lo mismo. Me paso con Estudiantes LP en la primera division argentina, me paso con el Arsenal en la premier y ahora que me decidi a empezar de abajo en argentina me pasa tambien!

AYUDA

Cuantos Fisios tienes??, cuantos entrenan la fuerza y aerobica??, si tieenes 4 fisios entrenando fuerza y aerobica al mismo tiempo las lesiones son muy a menudo, yo tengo a dos Fisios, bien es cierto que algunos jugadores con poca resistencia llegan fundidos a final de temporada, pero apenas tengo lesiones.

Cuantos Fisios tienes??, cuantos entrenan la fuerza y aerobica??, si tieenes 4 fisios entrenando fuerza y aerobica al mismo tiempo las lesiones son muy a menudo, yo tengo a dos Fisios, bien es cierto que algunos jugadores con poca resistencia llegan fundidos a final de temporada, pero apenas tengo lesiones.

MUY buen dato... vengo con el mismo problema y noto que los lesionados tienen poca Forma física natural...

Cómo hago para entrenar ese aspecto? no entiendo mucho de los entrenamientos, medio como que lo hacen solos, salvo que me recomiende algún entrenamiento específico para algún jugador, están todos por default, nunca pude poner nada más.

tienen idea?

EDITO:

Yo lo que hago para soportar las lesiones y la cantidad impresionante de tarjetas amarillas y rojas (que siempre me agregan 2 partidos más como castigo por la brutalidad de las faltas), es jugar con TODA la plantilla.

Nadie queda sin jugar al menos 4 o 5 partidos completos en la temporada.

Utilizar los 25 jugadores es engorroso ya que hay que dejar a los buenos descansar y poner a los malos, al principio todos protestan, pero al final de temporada llegás con un equipazo armado, con muy buena forma y moral en todos los jugadores, por lo que una lesión no es tan grave, ya que tienes un pibe en el banco que ya jugó varias veces y no va a hacer el papel de ridículo comoa l principio.

depende de q tipo de lesiones sean, si son musculares o se te lesionan mucho en los entrenamientos el problema está ahí , trata de cambiar el entrenamiento aerobico o de fuerza. proba cambiando a los empleados o el sistema de entrenamiento. yo jugue entrenando mucho tiempo en la liga argentina y no tuve problemas de lesiones seguidas.

martín: yo hace muy poquito que juego, pero me pasó exactamente lo mismo. a mí se me lesionaba uno por partido (en los partidos) y a veces hasta 2 ó 3... me quería matar. lo que yo hacía era poner en las "instrucciones al equipo": "más agresividad". Como no son unos asesinos a sueldo sólo se me lesionaban. Pero supongo que te expulsan cada dos por tres a alguno es que les estás indicando a que jueguen con mucha agresividad. Otra cosas es que en la preparación para partido hay algunas claves que si no las manejas bien puede predisponer a lesiones de los jugadores. no las manejo bien pero hay un tutorial muy bueno en el foro ("para qué sirve la preparación para partido" o algo así)

Espero que te sirva!

AYUDA

Los fisios no entrenan nada, esos son los preparadores :banani

Y al contrario, los preparadores cuanto mas y mejores sean mas se distribuye el entrenamiento y pueden realizar mejor loe ntrenamientos.

Yo juego en la 5ta inglesa hace 13 años, no roto mucho e igual no tengo problemas de lesiones... que queres que te diga.

Yo nunca he notado plagas de lesiones continuamente ni que el juego vaya a por mi con las lesiones, al revés. Hay muchas veces que por suerte el juego me respeta las lesiones de mis estrellas durante toda la temporada (véase un caso que recuerdo de Messi en el Barcelona tuvo una temporada perfecta jugando todos los partidos marcando cerca de 60 goles en todas las competiciones y no se lesionó ni 1 vez :banani)

Son cosas de el juego o bien de los preparadores. Como te han dicho si el problema está en los entrenamientos quizás tengas preparadores poco preparados (valga la redundancia xD) para el esfuerzo físico de los jugadores y por más que bajes el ritmo las lesiones seguirán (aunque bien es cierto que si se baja el ritmo las lesiones bajan) Yo solucioné una vez un problema de lesiones en el Aston Villa bajando el nivel de entrenamientos. Se me lesionaban casi todos los días (aunque normalmente lesiones cortas a excepción de algunas que se les iba la olla o algo y tenían lesiones de más de 2 meses :banani)

Todo depende, en el juego y en la vida real. Nada se puede arreglar con desearlo o cambiar un par de cosas. Se han de analizar muchos puntos que podrían ocasionarlo y luego solucionarlo en el foco del problema.

No he entendido el dato de los fisios, o almenos no le veo la relacion. Es mas la logica me lleva a pensar que cuantos mas tengas mejor se realizara el entreno y menos riesgos de lesiones.

Por otra banda yo tampoco he tenido una plaga de lesiones en mi partida con el Cadiz, quizas el hecho de entrenar a tiempo parcial ya que el club todavia es semiprofesional es la causa. Tengo 6-7 jugadores que suelen jugar casi siempre, el personal que tengo es escaso y malo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.