Jump to content

Dos dudas inquietantes...


Posts Recomendados

Ahora comprendo porque se habla de partidos de 180 minutos :unsure: ! ! !

Lo que me ha ocurrido es lo siguiente: Juego con Sanlorenzo de Almagro de Argentina juego con la tactica THE SUPREME (muy buena es un 4-1-2-1-2 con un hombre objetivo), paso el grupo que me toca con gran facilidad llego a Octavos de final me emparejan contra Alianza Lima de Peru lo arrazo en el global 7 a 0!!!. paso a Cuartos de final me emparejan con el siempre temible Sao Paulo de Brasil, como las apuestas son iguales y ellos son favoritos por ser locales, les digo a mis jugadores en la charla pre-partido que ellos pueden ganar el partido ya que todos tienen la moral exultante debido al gran despliege demostrado en el anterior cotejo. Finaliza la primera etapa ganando mi equipo 1 a 0 pero ellos me pasaron por arriba con esa tactica que usan 4-2-2-2 (tactica que segun veo usan la mayoria de los equipos brasileros que juegan la copa) les pongo contento en la charla al descanso y hago charlas individuales basandome en la guia sobre charlas que he leido en este foro salen al segundo tiempo, mi equipo es nuevamente pasado por arriba por el sao paulo con pelotas de ellos en los palos (5 pelotazos en los palos y 3 en el travesaño) pero por esas cosas que tiene el futbol sao paulo se mete un gol encontra luego de que mi central mete un remate de cabeza que da en el travesaño y rebota en la espalda de rogerio el arquero del equipo brasilero el partido finaliza 2 a 0 a mi favor con mucha suerte para mi.

Ahora en el partido de vuelta las opcoiones prepartido son "No se relajen", "desear suerte" y "espero una victoria" elijo la primera de ellas y la catastrofe el sao paulo termina va al descanso ganando 3 a 0 en la charla pre-partido elijo "quiero ver más de vosotros" el sao paulo finaliza el partido 5 a 1...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA FORMA CORRECTA DE MANEJAR LAS CHARLAS EN LA COPA PARTIDOS DE VUELTA CON LOS DIFERENTES ESCENARIOS... ES DECIR LLEGANDO AL PARTIDO GANANDO, PERDIENDO, EMPATANDO... SI EL EQUIPO ES SUPERIOR, IGUAL.

LO MÁS IMPORTANTE! ! ! QUE TACTICA ES LA CONVENIENTE PARA JUGARLE AL FAMOSO 4-2-2-2 BRASILERO! ! !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hum, no soy ni mucho menos un experto en el tema charlas, pero por el contexto que he entendido y demás, yo quizá hubiera elegido "Desear suerte", de entre esas opciones, ya que se supone ellos son favoritos (pese al buen resultado en la ida).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...