Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

anskario

Equipos afiliados

Recommended Posts

Haber si me podeis resolver esta duda.

Yo llevo al Villareal y quiero llevar otro equipo inferior para llevar a sus jugadores cedidos, mi pregunta es si puedo afilarlos entre ellos para que los jugadores que ceda me cuenten como canteranos. ¿porque si me hago entrenador de un equipo ya afiliado cierto que se cancelaria la afiliacion?

Haber si me podeis resolver esta duda.

Yo llevo al Villareal y quiero llevar otro equipo inferior para llevar a sus jugadores cedidos, mi pregunta es si puedo afilarlos entre ellos para que los jugadores que ceda me cuenten como canteranos. ¿porque si me hago entrenador de un equipo ya afiliado cierto que se cancelaria la afiliacion?

Nunca te contara ese club como cantera, ya que no esta catalogado en el juego como un "B", asi que puedes hacerte entrenador ( como otro usuario) y bajar jugadores, pero no podras cambiarlos de equipo a tu antojo

Si mandas a un jugador al equipo juvenil te cuenta como canterano?

Al juvenil si. Si lo envías cedido creeo que no.

Al juvenil sí, pero atención, a los filiales estilo Castilla, Barça B o Villareal B; NO cuentan como canteranos del club. Yo lo que hacía es que en el primer partido de copa los subía al primer equipo y los hacía jugar, y entonces constaba como que esa temporada sí que estuvieron en mi equipo :medescojono:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.