Jump to content

Record de traicion


Posts Recomendados

Increible lo de este tio, siempre ha creado polemica alrededor suya y cuando llega a los 63 sigue haciendo de las suyas.

El 8 de Enero del 2035 es contratado como manager de los New York Red Bulls.

nlbcph.jpg

Tan solo un dia despues, el manager de Los Angeles Galaxy decide retirarse, con lo que Keane declara que quiere el puesto.

Un dia despues, obviamente, los aficionados del New York se cagan en los muertos de keane.

Al dia siguiente Santoso y Moreno tambien declaran que quieren el puesto.

Finalmente el 12 de enero Los Angeles galaxy eligen al indonesio Santoso para dirigir el equipo, y Keane se queda con pokerface. Al primer partido que pierdan le largan, eso si no ponen a dirigir al segundo manager y a Keane le mandan de ojeador en la antartida :).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bah coño, yo creía que había fichado por el Liverpool o algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bah coño, yo creía que había fichado por el Liverpool o algo.

Pues dale tiempo, sonaba para mi banquillo una de las primeras temporadas cuando parecia que no me iban a renovar :).

Joder, pero esque nunca habia visto tanto descaro, al dia siguiente de fichar por un equipo intenta entrenar a un rival.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno jaja menudo trepa :).

Ojito con el manager indonesio que ha pillado los Galaxy que esta siguiendo tu senda.A este lo veo en nada en el Manchester United para que vuelvan a ganar y quitarle la hegemonia al Liverpool y desbancarte como mejor manager asiatico de paso.Yo me andaria con cuidado xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo ser un seleccionador traidor, mientras entrenaba a un club, me fichó Uruguay, enseguida me fichó Argentina, gané la Copa América y me fuí a Brasil, clasifiqué para el Mundial, me eliminaron en Semis y me fuí a Italia que era el país donde entrenaba al club. Gané la Eurocopa y me cansé de entrenar selecciones porque para mi era un palo y sinceramente acabé pidiendo al 2º Entrenador que hiciera todo.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los que son unos verdaderos traidores son mis jugadores, solo juegan por dinero. Cada vez que un equipo me pregunta por ellos y yo lógicamente rechazo la propuesta de negociación, sus respectivos representantes me mandan un mensaje diciendo que quieren una mejora en el contrato, cosa a la que suelo acceder para que no se cabreen... por lo que me paso el período de fichajes de verano y el de navidad renovando algunos contratos! Mis jugadores son panda de traidores y vagos jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...