Jump to content

Alvion Rovers y las ofertas irrisorias


Raulrike

Posts Recomendados

Hola buenas tardes, antes que nada disculpar si ya hay un post mencionando el tema. bueno la cuestion es que inicie una partida con el albion rovers esconces, cargando solamente dicha liga, base de datos grande, la cuestion es que me encuentro en 2023 ya, en premier ligue acabo de acavar segundo robandome el celtic en la ultima jornada mi primer campeonato, pero bueno ese no es el punto, el punto viene en que ya llevo unas cuantas temporadas fichando argentinos, brasileños promesas valoradas en 3 u 2M y pagando por ellas 6 y 7M la cuestion es que esos jugadores vienen me rinden muy bien, luego no quieren renovar y los tengo que vender antes de su ultimo año de contrato para que no bajen de valor, pero me encuentro que esos jugadores que fiche por 7M en una temporda me valen las tres cuartas partes dicho de otra manera me valen 1M u menos y hablamos de jugadores de 18 y 19 años por lo cual venderlos por la cantidad que los compre es casi un milagro, dicho esto, creeis vosotros que esto es real? no me lo creo

que ningun equipo en el mundo venda su estrella por menos o igual que lo que pago, espero y deseo que sigames reaccione y solucione este problema porque es frustrante joder mi economia para nada. dicho esto gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estas en un equipo chico, es normal.

Y no veo el problema, ya que decis "que sigames solucione el problema".

Tene en cuenta que no es lo mismo que un juvenil sea crack en un equipo chico que en un grande, su valor es otro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es cosa de la liga tambien.Deberias fichar mas barato asi seguro se revalorizan.Por ejemplo en la primera division española un equipo tiene a un jugador valorado en 5M si baja a segunda es muy normal ver como baja su valor a 1.2M

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hay madre o no me entendeis o no me quereis entender :blink:. haver vale que la liga es una .... y el equipo igual obvio, pero aunque baje su precio si se estan saliendo y los quieren fichar deverian ofrecer mas de su valor y no ofrecerme 1M porque el pavo se a desvalorizado de 6M a 600m y fichar mas barato e igual de buenos es imposible pero ueno mirare haver si puedo subirle la reputacion al equipo aunque a saver como

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo, contrato jugadores de medio millon de euros pero los debo vender rapido porque a partir de cierto punto pasa de medio millon por ejemplo a 35 mil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un delantero lo fiche con 16 y hasta los 18 no llego pues es brasileño sin pagar nada, en su pais con 16 años estava valorado en 3M y en el mio por 1,5M si esto lo ves logico... y encima el tio se sale marcando i su valo sigue bajando.. tu diras

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y si, es logico por que tu equipo es chico y no va a tener el mismo valor

Sin ir mas lejos yo estaba en el Bate de Belorrusia y ficha a Romario por 800 mil euros y cuando llego empezó con un precio de 300 mil.

Si no logras entender esa logica, pues problema tuyo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...