Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

davidfili

¿como se crea una copa o liga?

Recommended Posts

¿como se crea una copa o liga?

Hola Brother, pues mira con mis conocimientos hasta donde sé, puedes crear una liga o copa amistosa cono solo 4 equipos incluyendo al tuyo... esto lo encontraras en donde pones CONCERTAR AMISTOSO, en el cuadrito donde eliges el equipo con el que jugaras mas arriba hay una pestaña que dice AMISTOSO, si miras ahi encontraras otras 2 pestañas que son LIGA y COPA, y recuerda solo puedes mandar invitacion a 3 equipos... te recomiendo esto cuando estas en un equipo pequeño, en pretemporada creas una y trata de invitar equipos con bastante reputacion, si lo logras hacer te llegara un ingreso increible... SALUDOSS!!

Te aceptan ese tipo de amistosos los equpos grandes?

Me refiero a esto:

Ceuta propone liga amistosa con Real Madrid, Barcelona y Valencia por ejemplo.

Gente,

Ayer no pude encontrar cómo concertar amistosos.

Estaba en la pretemporada, ahora ya no...

Me fijé que el segundo entrenador no sea quien concerta amistosos, pero no... no hubo forma de porder intentar jugar un amistoso con ningún club....

Dónde está esa opción?

Tienes que darle arriba a la pestña desplegable de tu equipo e ir a la pantalla de partidos. Allí buscas debajo de los partidos a la derecha el botón de "concertar partidos" y lo pinchas.

Se te abrirá la pantalla de los partidos, te recomiendo que primero elijas el equipo con el que quieres jugar y así te salen las fechas que tiene disponibles (aunque no siempre aceptan, sobretodo los grandes).

Si el equipo te da igual, elige una fecha y mira las recomendaciones que te dan de equipos clasificados por grupos de reputación. Esos suelen aceptar la propuesta.

Espero que te sirva para el próximo período.

Tienes que darle arriba a la pestña desplegable de tu equipo e ir a la pantalla de partidos. Allí buscas debajo de los partidos a la derecha el botón de "concertar partidos" y lo pinchas.

Se te abrirá la pantalla de los partidos, te recomiendo que primero elijas el equipo con el que quieres jugar y así te salen las fechas que tiene disponibles (aunque no siempre aceptan, sobretodo los grandes).

Si el equipo te da igual, elige una fecha y mira las recomendaciones que te dan de equipos clasificados por grupos de reputación. Esos suelen aceptar la propuesta.

Espero que te sirva para el próximo período.

GENIO!!!

Ayer pude crear!!! pero no lo hice porque estoy jugando la liga y la copa del rey. Estaba haciendo las cosas mal yo, lo buscaba dentro de cada equipo rival, y no en el mio.

Creé la Liga "Estrecho de Gibraltar" donde juegan Ceuta (mi equipo), Algeciras, Alcalá y Melilla (aprox. de la misma region, todos cercanos al Estrecho).

Las Ligas te dan más ingresos que las copas, ya que jugás más partidos.

El tema es que la fecha la pone el sistema, no puedo proponer fecha, así que la voy a crear en la pretemporada próxima.

Salutes! y muchas gracias!!!!!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.