Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

tontogamba

Contratar traductor

Recommended Posts

Hola de nuevo. Estoy jugando con el Atleti, he traído cedido a Alan Hutton del Tottenham, resulta que mi 2º entrenador me ha dicho que no está muy integrado porque no habla español. ¿Puedo contratar a un traductor? Si es así, por favor explicadme cómo lo hago.

Gracias a todos. Saludos!!

No,no se puede.Tienes que dejar que pase el tiempo hasta que lo aprende.

Creo que el tener un compañero que hable el mismo idioma ayuda pero no se si es cierto.

Claro, con el tiempo aprende el idioma, pero le vendra bien tener a algun compañero que hable su mismo idioma. Por ejemplo, en el catania los argentinos no tendran muchos problemas.

Tambien depende del jugador los hay que lo aprenden en nada y otros como cuando llegue al Man City y vi que Criscito que llevaba 2 años y como titular no sabia ni ingles basico...

Eso, con un compañero que hable su mismo idioma aprenden más rápido. Me imagino, aunque no estoy seguro, que la velocidad con la que aprenden idiomas depende del atributo oculto de "adaptabilidad" que tienen los jugadores, atributo que puede verse con el fm genie scout. Pero no estoy seguro de ésto último.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.