Jump to content

Elaborar jugadas que no sean a balón parado


Posts Recomendados

No te pienses lucas, sería algo parecido a estilos de juego. Todos los equipos lo hacen, tocar en defensa y cuando el rival presione menos buscar en largo al delantero, por ejemplo, o hacer un cambio de banda y que el lateral doble. Repito, lo hacen todos los equipos, son tácticas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Las jugadas de paredes, toques de primera, triangulaciones, etc. se hacen según las características del comportamiento general del equipo.

Hay equipos con muy buen toque, y te meten paredes letales que te dejan al mediocampo totalmente obsoleto para defender.

Otros son más asperos, duros, ó bien malos, como mi equipo, y sacamos pases para adelante y medio pasados, pero eso se puede modificar en las instrucciones al equipo y a cada jugador.

Ej:

Para toques con paredes:

Tactica - Control -

Instrucciones:

Llevar balon adelante

Pase al pie

Jugar menos abiertos

(puede que me equivoque, pero cuando escojo esa forma de jugar, según el rival, salen ese tipo de jugadas de pizarrón).

Ej:

Para cambios de banda letales:

Tactica -a la Contra-

Instrucciones:

Balon al hueco

Llevar balon adelante

Aguantar al rival ó Bajar más

(en este caso, a los jugadores extremos se les indica que SUBAN y desborden, y tenete un 9 paradito bien arriba para que acompañe a los extremos).

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de que toquen en corto y tal.. para que hagan paredes con frecuencia.. lo suyo es juntar a jugadores que tengan "hacer paredes" en sus jugadas preferidas..

Seee y con la característica Toque de Primera alto, algunos de los mios tiene 12, 14 y otros 3 o 4... así se complica jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...