Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

RazzorManager90

Propiciar cambio a profesional

Recommended Posts

Pues eso estoy en una partida en Eire con el Saint Patrick's Athletic y mi objetivo es estar muchos años y ver como evoluciona, la liga el club,etc.

El caso es que excepto el Shamrock Rovers todos los equipos de la primera son semiprofesionales y yo quiero que mi club pase a ser profesional pero no me sale la opcion en la ventanita de la directiva(en España por ejemplo si me sale en los clubes).

Como hago para que pueda proponer esta opcion?Tengo 1M en caja.Ademas me resultó curioso que un equipo acaba de ascender a esta división y han cambiado de semi profesional a profesional cuando hasta ahora solo el Shamrock era profesional.

Que debo cumplir para proponer el cambio?Tambien tengo unos 5 jugadores o asi en contrato a tiempo completo(siempre hay alguno que acepta cobrar lo mismo en parcial que en completo y aprovecho xD) y el resto en parcial.

En otras ligas, ascender alcanza, pero siendo que estas en la primera división te recomiendo que consigas éxitos y probablemente ya te dejen ser profesional xD

Si directamente ni te aparece, debe ser porque en esa liga no es posible por algun motivo...

Eso he pensado yo y conseguí las dos copas que hay en la competición el primer año.Si que se puede ser profesional ya que el Shamrock Rovers lo es y un equipo con escudo rojo que acaba de ascender paso a profesional,el resto semi.A ver como va.

De momento he conseguido ser el primer y unico equipo de Eire con escuela de formación xD.Ademas de convenios con Leicester,Bolton y club cantera de la división inferior.Aunque no me sirve de nada pues luego el Bolton cede jugadores al Bohemians club rival... xD

Gracias por la respuesta.

Pues la verdad es que no entiendo muy bien. A lo mejor tiene que ver con tu liga, que no tiene el suficiente prestigio como para tener equipos profesionales. Pero claro, entonces no entiendo el caso del equipo que ascendió y se convirtió a profesional (en ese caso te aconsejo que desciendas para ver si te pasa lo mismo :P ). Probablemente sea una especie de bug (será normal al tratarse de una liga un tanto desconocida). A lo mejor si traes éxitos (puedes jugar la UEFA, ¿no?) sí que mejora eso. Mi experiencia en España fue que al ascender de 2ª B a 2ª, el equipo se profesionalizó sin más. Pero antes no tenía disponible esa opción.

De todos modos me parece interesante tu proyecto. ¿Estás intentando que el fútbol irlandés se convierte en la élite del fútbol mundial? :P

Puede ser por el prestigio y un club profesional es el que ha ascendido.Pero el caso es que soy el 3 mejor equipo de Eire.Habrá que ver si con los exitos como conseguir la liga,pasar rondas de Europa Ligue o Champions me pasan a profesional.

Lo de descender casi mejor que no lo intento :P.Si la cosa se pone pesada tiro de editor y ya esta porque se llevan los mejores jugadores el Shamrock que es profesional :P.

Eso es lo que intento.Lo malo es el reservas y que la liga empieza en enero(cosa que en Irlanda del Norte no).Mi objetivo es llevar al club a ser el mas laureado y mejorar la liga con el tiempo.Esta complicada la cosa porque los jugadores libres de fuera(brasileños y africanos) no me deja ficharlos por lo de los permisos de Gran Bretaña...pero he hecho un equipo interesante a base de jugadores libres y fichajes baratisimos además de jugadores libres para el filial.

El caso es que hay que mejorar una barbaridad.En un amistoso el Albacete que esta en segunda b nos gano sin un gran juego y sin demasiadas complicaciones a pesar de que le plantamos cara y jugamos bien solo pudimos acabar 3-2.Imaginate el nivel.Ademas muchos partidos son puro azar ya que como los jugadores no esten inspirados para marcar...y al contrario hay veces que le entra todo al rival.Los delanteros fiables y con buenos atributos mentales se cotizan xD,yo tengo a un escocés y a Gifton Noel-Williams para "marcar diferencias".

Jajaja, yo ya sé lo que es entrenar en 2ª B, así que supongo que el nivel será parecido. Yo tampoco entendía muy bien esas ligas, de vez en cuando no había forma de hacer un gol, y después empezaban a meter goles desde 30 metros o más como churros, y yo me quedaba... WTF? :P

Yo recuerdo que tenía un jugador rapidísisimo (14 de velocidad y 16 de aceleración o por ahí), y que él sólo se iba de todos los defensas y del portero si hacía falta. El problema es que no sabía tirar a portería (6 en remate, y serenidad también muy baja), por lo que los chuts o iban directamente al portero o iban fuera :P . Un desastre, menos mal que conseguí ascender xD

Si si,el nivel es pauperrimo asi que un jugador con atributos tecnicos y fisicos aceptables mas buenos atributos mentales es un crack ahi.Es nivel de segunda b aunque este segundo año me parece que ha mejorado un poco el nivel.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.