Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

el_seka

Algunos jugadores no se motivan cuando juegan para mis ordenes??

Recommended Posts

Pues eso, no se por qué. Me ha pasado en los equipos que he jugado: Elche, Athletic y Zaragoza. Mi reputacion es regional. Alguien sabe por que es¿¿

Puede que una mala racha o que no les des la charlas correctamente ?

Una mala racha no, hay rachas de varios partidos sin perder... y siempre lo pone. Las charlas se las suelo conceder al 2º entrenador

¿Que equipo entrenas?

¿Estan satisfechos con su papel en el equipo y en especial contigo ?

Empecé con el Elche, lo subí el primer año. El segundo año, clasificado para Champions (ahi me decian lo mismo, que no se motivaban jugando con un manager de mi nivel). El tercer año, me fui al Athletic, lo cogí el 15º y lo deje 6º, lo mismo. Ahora en el Zaragoza, su objetivo es no descender (prevision de la prensa: el 20), y lo tengo el 9º a mitad de liga... lo mismo.

Hola,

Supongo que tiene que ver con tu reputación. Ellos piensan que un mánager de tu nivel no puede llevar el equipo (me pasó algunas veces, no sé si es eso lo que te pasa). También puede ser porque tienen problemas personales contigo (promesas incumplidas, descontento por su situación el equipo, mejora de contrato), o por cosas que dices en las ruedas de prensa.

De todos modos, yo tengo un pequeño "truco" para tenerlos motivados y que tengan una buena relación conmigo. Se trata de que al acabar un partido, voy a charla individual, y a los que tienen más de un 7, por ejemplo (si el partido fue una goleada, a lo mejor lo tienes que hacer con los que tienen un 8, de cualquier modo, siempre a los que mejor jugaron el partido), en el submenú de "Último partido", les digo que me han impresionado y que sigan así. A los que jugaron mal (calificación de 6 y pico), les digo que tienen que mejorar o que su actuación fue inaceptable. Eso nunca falla y les subes la moral siempre.

Otra cosa es, por ejemplo, es a principio de mes, cuando te vienen los informes de los entrenamientos. Si alguno se ha entrenado particularmente mal, en charla individual les echo la bronca y les digo que tienen que esforzarse más en los entrenamientos.

Además, yo cuidaría las charlas del equipo, usadas bien pueden ayudarte a motivar el equipo en situaciones clave, sobre todo en el descanso.

Y si tu equipo sigue teniendo problemas de acoplamiento (jugadores que no se integran, disputas entre ellos, etc.), puedes marcar "integración del equipo" en la preparación para el partido.

Espero haber servido de ayuda! :P

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.