Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kiko_alc

Lukaku y su contrato.

Recommended Posts

Hola gente!

Os pongo en situación:

Entreno al F.C. Nantes, estoy el la pretemporada 2013/2014, despues de ascender a la Ligue 1 y tras un par de tamporadas logre clasificar el equipo en la Champions League, hasta aqui todo bien.

La temporada pasada fiche a Romelu Lukaku libre :P , pero solo me acepto un contrato por 2 temporadas, he intentado renovarle el contrado pero no quiere negociarlo. Acaba contrato a final de temporada, asi que no se si venderlo, me ofrecen unos 14-15M € por él, o mantenerlo durante esta temporada a ver si cambia de opinion y acepta negociar, aun a riesgo de que se vaya libre a final de temporada :P

Gracias de antemano !!

Vendelo,dificilmente cambiara de opinion asi que ofrecelo por un precio antes del mercado de invierno y acepta la mejor oferta que te llegue.Si no lo haces en invierno le ofreceran y lo más seguro es que se pire gratis en verano.

si hay equipos interesados en él ponlo a transferible por un precio alto que estes dispuesto a aceptar

Como dicen Razzormanager90 y Chanclete10, yo lo traspasaría, saca dinero con el y ves buscando algun jugador para sustituirlo, quien sabe, a lo mejor encuentras tus a un jugador TOP que se queda libre!!!!

No te quedaba otra...

Echale un vistazo a Jelle Vossen, jugador magnífico con grandes números de 9 puro. El inconveniente de Vossen puede que sea que es un poco lento y endeble fisicamente.

No te quedaba otra...

Echale un vistazo a Jelle Vossen, jugador magnífico con grandes números de 9 puro. El inconveniente de Vossen puede que sea que es un poco lento y endeble fisicamente.

ok, le echare un ojo, aunke ya e fichado a Carlos Vela del Arsenal por 6,75M €

Gracias!

Y si se puede saber, ¿por qué estaba enfadado contigo? ¿O era feliz y simplemente ponía: No me interesa para nada negociar con tu club en estos momentos?

Vendelo y traete algun otro, con 15M podes traerte algo bastante apetecible

Y si se puede saber, ¿por qué estaba enfadado contigo? ¿O era feliz y simplemente ponía: No me interesa para nada negociar con tu club en estos momentos?

No estaba enfadado conmigo, tan solo que no queria negociar la renovacion con mi club.

Lo vendi por que no podia perder 15M, con eso me traje a Canales, Carlos Vela y un par de juveniles.

jejejeje buenos fichajes pero si quieres alguno de su estilo Rondón o Caicedo por ejemplo serian buenas opciones en mi opininion pero con esos dos fichajes esta muy bien.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.