Jump to content

jugadores a fichar en cada liga (españa, francia,italia,alemania,inglaterra,belgica,brasil....)


Posts Recomendados

hola, pues pregunto esto porque soy el udinense , me logre clasificar para la europa league , pero los cabrones del city , chelsea y united me llevaron a alexis sanchez por 20 millones, a di natale por 10 millones, a asamoah por 30 millones (¡¡¡¡¡) y a inler por 15 millones a isla por 13 millones. por lo que necesito reforzar bastante el equipo para hacer una temporada aceptable. por eso pregunto esto para) no rendir por debajo de la temporada. tengo un 4-3-3, con mentalidad fluida, linea defensiva adelantada.en el centro del campo tengo un pivote defensivo (asamoah) un organizador adelantado y otro mas atrasado. en la delantera tengo un enganche, un delatero avanzado, y un segundo delantero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

antes de poder ayudarte de mejor manera un par de `preguntas compadre:

-¿Cual es tu presupuesto de fichajes?

-¿Cuales son las posiciones que necesitas cubrir con más urgencia?

-¿PUedes poner un screen de tu plantilla para saber mas o menos cuales son tus fortalezas y debilidades?

-En que año estas jugando???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

dispongo de 80 millones. con mas urgencia es el centro del campo , todas las posiciones ya que asamoah, inler y isla eran los columna vertebral del equipo,me gustaria que el nuevo centro del campo tuviera mas tecnica, aunque sin descuidar el fisico.un par de laterales tambien me hacen fala.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dale, Te pondré algunos jugadores que en mi partida han sido transferidos durante el mercado de verano del 2011

-Andreu Fontàs (DFC/CD) Buen central joven con gran proyección. EN el mercado de verano lo compré por 625m al Barça.

-JUan Forlín (DFC/CD). BUen central. El Sevilla lo compró al Espanyol por 6.25M

-Davide Santon (LTDI/CRDI)Buen Carrilero y lateral puede jugar en ambas bandas. Terminaba contrato en 2011 por lo que deberia estar libre si es que no fichó por Bosman

-José Angel (LTI/CRI). Buen Lateral, dicen que tiene gran proyección, a mi me lo daban por 5M.

-Yury Zhirkov (DFI/CRI/MCI/MPI)El Chelsea lo suelta por 3.8M

-Heden Hazard (MC/MPC/MPI)Uno de los mejores organizadores y creadores de juego, yo lo saque del Lille a principio de la 11-12 por 15M y fue una ganga

-Thiago Alcantara (MC/MPC)Terminaba contrato en 2011 por lo que deberia estar libre si es que no fichó por Bosman

-Sergio Canales (MC/MPC)Todos los conocemos, gran armador de juego buen asistidor. EN mi partida lo fiché por 6M al Madrid en el mercado de invierno de la temporada 11-12.

-Axel Wistel (MC/MPC/MCD/MPD) Joven jugador del Standrd de Lieja, el Almeria se lo compró por 2M y ha hehco campañon.

-Ibraim Afellay (MCI/MCD/MPI/MCD)Juega por toda la zona ofensiva, lo compre por 3M en el mercado de invierno cortado desde el Barça

-Torgan Hazard (MPI/MPC) El hermano pequeño de Eden Hazard. Juega por el centro o pegado a la banda y aunque está un poco verde aún cumple bastante bien. El Manchester lo saco del Lens por 5.75M

-Antoine Griezman(MPC/MPI). Joven con bastante proyeccion que puede aportar algo de inmediato. Puede jugar como extremo por izquierda o por el centro. El Blackpool o fichó de la Real Sociedad por 4.4M.

-Diego Buonanotte (MPi/MPC/DC). Delantero con buenos numeros, en el mercado de invierno de la 11-12 el Malaga me lo vendió por 1.9M.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te hablo de fichajes de Brasil y de Francia, y alguno más :banani

Si puedes, traete a Andrés D'Alessandro (todos lo conocemos) para organizar, para pivote defensivo M'Vila (crack total) o Mavuva (muy recomendado). Para el acompañar al organizador, sin duda, Cabaye del Lille o Arouca del Santos, ambos muy recomendados.

Para la delantera, pues Moussa Sow rinde bien como ariete/delantero avanzado, Christian Benitez, del Santos Laguna, por 1 o 1'5 M€ te lo traes seguro, te asegura 15-20 golitos por temporada. Otro puede ser Neymar ( :banani ), si te queda dinero, no dudes en comprarlo :banani Uno que pueda que te sirva para la rotación, puede ser, Dagoberto del Sao Paulo, buen delantero, que para recambio es perfecto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero en mi opinion arouca es mas un todoterreno, que organizador. m'vila no quiere venir esta en el milan, mavuba tampoco esta en el napoles. benitez es unos de los mejores delanteros para equipos medios-altos. dagoberto no se como es.estoy pensando en gastar un poco mas y traerme a arturo vidal.tambien le ofreci contrato a thiago. de defensa, fiche a shawcross, espero recaudar lo invertido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De laterales mirate a Monzón, Mariano, Canella... y si puedes traete cedido a Santon.

En el centro del campo baratos y que rindan bien Cigarini, Borja Valero, Moussa Sissoko, de defensivo traete a Battaglia.

En la delantera mirate a Dentinho, Macheda cedido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi partida estos movimientos se vieron el el verano 2011, te pongo los fichajes q hizo el Udinese, al q tabiem le qitaron a isla por 15M:

Sebastian Toro DFC/DFd , fichado en verano 2011 por genoa 3,3M, actualmente vale 8,8M

Gervinho MPD , fichado por Borussia en verano 2011 por 8M

Lucas MPC/MPI/MPD (un crack), fichado por el Ajax en verano 2011 por 7M

Simone Padoin MI/MC, fichado por Udinese :ph34r: , en verano 2011 por 12.25M ( calf media +7.5 xD )

Erik Huseklepp MPD/DC fichado por Udinese , verano 2011 por 13.25M

Van der Wiel DFD fichado por Udinese, verano 2011 por 11M (un crack)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...