Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Heart

Como "recuperar" el afecto de los jugadores?

Recommended Posts

Si, me tenian como personal favorito, como un tonto los ofreci a clubes por mucha plata (ya que son jugadores cracks pero queria ver si recibia alguna oferta multimillonaria por ellos) y ahora no me quieren mas, es mas uno pensaba que lo quiero echar del club y quiere irse :banani

Como puedo hacer para que me vuelvan a querer?

PD: perdon que lo ponga dos veces, es que el foro de fm 08 no tiene muchas visitas y tengo miedo de que nadie me responda :banani

eso viene solo, a mi tambien muchas veces me han pedido ser transferibles jugadores que se enojaron por cualquier motivo, ahora mismo tengo un delantero que puse como cedible y piensa que lo quiero echar del club, y hace poco vendi a un jugador que ni era titular aunque era bueno y el lateral izq Bas Jol que es el mas importante de mi equipo se enojo y me critico en publico, porque pensaba que iva a ser mas dificil seguir ganando cosas sin ese jugador, le respondi que habia jugadores de sobra para reemplazarlo y es enojo mas todavia y pidio ser transferible, rechaze ese pedido y se queria ir, pero a los 2 o 3 partidos ya se le habia pasado y esta normal y con la moral "exultante" como todos los otros, solo dejalos, aunque a veces es inevitable y tienes que venderlo o dejarlo libre, ah y otra cosa, una vez con el fmm 2.25 entre a ver un jugador que creo que era Riquelme, y me estaba en personal favorito al 100% y en personal odiado a 100% jaja..

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.