Jump to content

MPC Suplente


Posts Recomendados

hola a todos , queria ver si me podian recomendar a un suplente para la posicion de MPC , estoy en el Tottenham y necesito un suplente para MOdric ya que solo el no puede cumplir con todos los partidos

gracias de antemano :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entre Kranjcar, VdV y Pienaar tenes flor de suplentes!!

estos no me convencen , parte VDV lo tengo tambn de titular y a Kranjcar lo uso por izquierda y pienaar lo vendi.

estaba pensando en christian eriksen , pero necesito otras opciones gracias por el aporte :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo fiche a Sahin, y ya lo tenia a Verratti que mejoro y es un jugadorazo

por sahin no me aceptaron una oferta de 60 millones asi que dije que no despues verratti es buena opcion gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

+1 a verrati,,,coutinho, PAREJO, gotze, afellay (si el barça lo tiene abandonao viene), DIEGO del wolfsburgo....

pero depende de si buscas un relevo natural con el tiempo o un "buen suplente" ya hecho, sueldo y coste medio-bajos, entrado en años con buena exp y buen caracter

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...