Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ahleez

Compra/venta de jugadores

Recommended Posts

No entiendo como los equipos del juego como mucho te ofrecen el doble de la valoracion de un jugador si te lo quieren comprar, en cambio para comprar un jugador bueno tenes que triplicar, o hasta cuatriplicar su valoracion (compre a Chicharito por 21My estaba valorado en 6), en cambio aunque tengas un crack, como mucho podes sacar el doble de lo que vale, al menos eso en mi experiencia nose si a alguien mas le pasa

Pues a mi una vez el Sevilla me ofreció 7 millones por mi jugador que estaba tasado en 1 y medio. Pero ese fue un caso excepcional porque la IA de por si es muy tacaña

Depende de la situación, Paulo Henrique en mi equipo estaba valorado en unos 17M y el Madrid me lo sacó por 55M... Hubieran sido más pero esa era su cláusula de resición.

Normalmente la AI es muy racana, y dificlmente pagan mas de su valor.

A mi lo q me molesta es que a mi me piden barbaridades por fichar a un jugador(18M por Carlos Vela por ejem), la AI ofrece otras cantidades mas ajustadas a su valor y se lo aceptan...

Mmm... Yo cuando tenía un equipo lleno de cracks, no recuerdo exactamente, pero estaban todo el verano erre que erre a ver si me compraban alguno. Yo iba rechazando todas las ofertas y cada vez las subían más y llegaron a ofertar 19 Millones 0 20 Millones. Una barbaridad. No obstante, los renové a todos y los mandé a tomar por... xD

yo me quize comprar a Balbi de Lanus, valia 4M y hice una peticion (porque me rechazaron muchas ofertas) y me pidieron 15M mas el 20% de la proxima venta.

Todo es depnde del caso, pero normalmente se le va la olla al juego. Yo he llegado a vender jugadores por 30-40M cuando solo tenian 10 de valor, pero son casos aislados. Lo normal es que se venda por el doble de su valor como maximo.

En cuanto a fichar es un mierda, ademas yo una vez tuve un caso un tanto extraño en el que quise fichar a un jugador, en el informe de ojeador ponia que costaria ficharle unos 14M, cosa ya bastante cara para su valor de mercado, pero tenia dinero asi que le oferte 14M y me respondieron esto:

2cx846v.jpg

Les mande a la mierda porque no bajaban de 120M los locos de mierda. Un año despues ficho por el United por 12M.

Jajajaja eso me parece que ya es una cargada, lastima que en el juego no aparece la opcion "chupame esta" aunque te pelees con otro tecnico

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.