Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Yummyy

Ofertas rechasadas

Recommended Posts

El caso es este oferte por un jugador unos 60mil no la aceptan pero veo que varios equipos ofertan 50mil y si los aceptan, no entiendo porque no aceptan mis propuestas si alguien tiene una idea lo agradeceria :unsure:

Posiblemente por la reputacion de tu equipo o porque el jugador/Equipo cree que puede ser mejor en otros clubs

Que equipo usas y de que equipo es el jugador ?

Juego en Atenas de San Carlos de Uruguay y el otro equipo es el Luverdense de Brasil, no creo que sea problema por la reputacion por que si bien mi equipo no es un Grande creo que es mejor ue el Luverdense y ademas juego la Libertadores. Tambien descarto lo de rival por que nunca jugue contra ese equipo

....pues...

si pagas al contado es raro, si es a plazos suelen pedir un poco mas

y si has comentado a la prensa que haras todo lo posible por ficharle a veces lo encarecen....

y si pones la opcion "no negociable" aunque sea una buena oferta se rallan y te la rechazan, a veces

Si pones fecha de decisión puede que la rechacen porq no les gusta que les pongan fechas limites

La unica que puede ser es la ultima ya que siempre pongo que lo respondan al día jajaja me gustan las negociaciones rapida...

Gracias gente!

pero pon siguiente semana, igual se la oferta es buena te la aceptan ese dia o al siguiente, pero si pones eso te la van a rechazar casi siempre, solo si das muchisimo mas te la aceptan ahi nomas

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.