Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

olarte

Mitad y final de temporada

Recommended Posts

Alguien me podria explicar porque siempre empiezo la temporada ganando sobrado o facil y a mitad o final de temporada mi equipo se deshinfla y sudo todos los partidos y se me fastidia toda la temporada??Gracias anticipadas

Porque no existen los equipos invensibles, además ten en cuenta que juegas contra otro equipo que tiene ojeadores y entrenador, por tanto puede descubrir los puntos débiles de tu equipo aprovecharlos para hacerte daño. Además, cuanto más tiempo pasas jugando con una misma táctica más fácol le resulta a los rivales conocerla y hacer a tu equipo muy previsible a la hora de jugar.

Tienes que tener varias variantes de juego,una buena rotación de jugadores y también si ves que el partido va mal cambiar las cosas.Es decir partir con una idea pero cambiar si es necesario(no de forma radical).

A mi siempre me ha pasado al contrario,empiezo fatal y luego acabo arrollando xD

Tuve ese inconveniente tambien, empecé ganando y luego, tras el cansancio normal del equipo, la táctica estática, y demás, se me fué complicando.

Aconsejo (con mi poca experiencia) no poner Entradas fuertes, esto acumula tarjetas y cansancio en los titulares y terminás metiendo suplentes y hasta juveniles en mi caso... que no son de lo mejorcito...

La táctica la cambio, solo en el medio. 4 en línea (4-4-2 ó 4-4-1-1 según rival) ó Rombo (4-1-2-1-2).

Pongo siempre que mi equipo "Moleste al Rival", "Presione mas arriba", "Utilice las Bandas" (este sólo cuando uso linea de 4 en el medio), "Llevar el balón adelante). Esta tátcia de comportamiento del equipo puede causar cansancio más de lo normal?

Gracias y Saludos!

A mí me pasa al revés ::D

Normalmente empiezo flojo, los jugadores no se acoplan bien a lo que quiero, pero poco a poco voy mejorando, y suelo hacer 2ª vueltas bestiales de rachas positivas xD

Un saludo!

A mí me pasa al revés ::D

Normalmente empiezo flojo, los jugadores no se acoplan bien a lo que quiero, pero poco a poco voy mejorando, y suelo hacer 2ª vueltas bestiales de rachas positivas xD

Un saludo!

Debe pasar así:

- Vos ponés la táctica que a vos te gusta, y que los jugadores se acostumbren, y los que no se acostumbran, comerán banco y transferencia de equipo. No está nada mal, porque una vez que lográs que jueguen bien, es TU tactica, lo que VOS tenías en la cabeza lo que hace funcionar al equipo.

- Yo en cambio, miro los jugadores que hay, y hago una táctica acorde a lo que tengo, luego voy viendo quienes son los más flojos, ó qué partes del campo me falta cubrir, y subo juveniles ó compro alguno.

ambas son válidas para mi, pero yo juego con equipos de bajísima categoria (2da B de España, y cosas así), si pongo mi tactica, me despiden en 2 meses.

No te creas, yo también me adapto a los jugadores que tengo (también jugué en 2ª B, a todo esto ::D ), y tampoco entiendo porque me pasa eso de las 2º vueltas mágicas en muchas de mis partidas (por ejemplo, con un equipo en puestos de descenso en 1ª división, hice una segunda vuelta de números UEFA, otra temporada, estando en media tabla llegué a quedar tercero, otra temporada más, estando 6º a bastantes puntos del 1º llegué a disputarle el título hasta la última jornada, etc.). Y me pasa incluso en equipos en los que llevo muchas temporadas. Supongo que es que los jugadores se van adaptando poco a poco, o que yo voy mejorando poco a poco el sistema de juego. No sé, es un tanto extraño, a lo mejor es sólo azar xD

Si puede ser... quizá solo el azar....

Igual si descubrimos los secretos del juego perdería la gracia... jejeje.

Bueno hacemos buen equipo... yo lo agarro al principio, y vos en la 2da vuelta y salimos campeones de todo!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.