javier_83 Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 Hola voy en diciembre del 2006, y acabo de terminar el Apertura de Argentina, el punto es que actualmente soy el entrenador de Defensores de Belgrano, los ascendi de la nacional B en la cuarta promocion, el punto es que reforze con unos libres, y otros pocos desprotegidos al equipo La temporada fue muy irregular pero a pesar de eso termine en 7 lugar, ahora es muy dificil reforzar el equipo porque solo tengo 150,000 dlls para fichajes y me permiten dar solo 5,800 dlls a un jugador clave aparte tengo que batallar con la poca reputacion del equiop que hace casi imposible que un jugador medio bueno se venga al equipo sin embargo e estado buscando trabajo en otros equipos y al finalizar la temporada el equipo de Huracan me ofrecio trabajo, ellos quedaron en 20 lugar aparte de que van en ultimo lugar en la tabla media lo que me tenta es que me ofrecen mas dinero para fichajes y sueldos... ustedes que harian se van o se quedan? Aqui les dejo las actuales plantilla del equipo para que vean Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 Es una decision dificil, porque si te vas a Huracan y desciendes bajaria tu reputación, pero en Belgrano te va a ser muy dificil mantener el nivel del equipo... Yo te aconsejo que te quedes y esperes a recibir mejores ofertas de trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 Yo opino diferente. Creo que mejor que te vayas, en Belgrano las cosas van a ser muy difÃciles si no puedes fichar. En cambio, en Huracán podrás mejorar, tienes dinero y gente joven es fácil de fichar, además tiene mejor reputación y puedes traerte a gente libre que serán más fácil de convencerles que en Belgrano. Ya hiciste mucho por Belgrano, muévete Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 Belgrado no, Belgrano Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripper1980 Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 Yo opino diferente. Creo que mejor que te vayas, en Belgrado las cosas van a ser muy difÃciles si no puedes fichar. En cambio, en Huracán podrás mejorar, tienes dinero y gente joven es fácil de fichar, además tiene mejor reputación y puedes traerte a gente libre que serán más fácil de convencerles que en Belgrado. Ya hiciste mucho por Belgrado, muévete jajaja si que me hizo reir.. es de argentina, no de yugoslavia! (bueno serbia & montenegro por ahora) anda a Huracan, es un grande caido , tiene muchisima mas historia que defe Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfpalencianet Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 Ya te lo dije y no te lo repito VETE YA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 Yo te aconsejo k si ves possibilidades para mantener en primera a huracan te vayas pk te subira la reputacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allankidd23 Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 yo opino igual que todos, anda a Huracan, porque si te quedas en belgrano, lo mas posible es que bajes de division, porque no vas a poder conformar un plantel digno de la division, y en huracan puede que te den menos dinero, pero viendo la Screen que pasaste tiene muy buenos jugadores para poder pelear en la division actual Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted May 15, 2005 Author Share Posted May 15, 2005 Gracias amigo, entonces lo reforzare y tendre que hacer un gran torneo, para evitar el descenso :S solo espero no descender Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 suerte ! Cuentanos como te fue .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted May 15, 2005 Author Share Posted May 15, 2005 Claro, orita estamos en pretemporada, y me e dado cuento que tengo un equiop mas equilibrado me a costado un poquito dificil, reforzaarme porque me ganaron 2 fichajes que tenia en mente pero ay la llevamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.