Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ZottoSL

¿Como hacer rendir a Dezko?

Recommended Posts

Hola..

Fiche a Dzeko para el Barcelona, pero ya hace 6 meses que esta y no rinde ni el 50% de lo que deberia.. Lo he probado de Hombre Objetivo y Segundo Delantero, pero no va de ninguna de las 2..

Aqui sus stats:

11v2vpu.png

gracias..

Yo a los delanteros siempre los pongo de ariete (incluyendo a Dzeko una vez que jugue en el City), y los buenos como este siempre me rinden. Pone tirar centros al 2º palo y ponelo a Dzeko en el 2º, se cansa de hacer goles

yo tambien lo tengo de ariete, fichado este año en el birmingham y en 12 partidos lleva 13 goles.

como delantero completo. lo fiche con rossi y cazorla como extremos. En los primeros partidos parecia perdido, pero a partir de la jornada 10 u 11 empezó a rendir a gran nivel. Acabó la liga con 24 goles.

Yo lo usé en una táctica de estas raras que sólo a mí se me ocurren (un 2-2-3-1-2 xDD) y lo puse a jugar como Segundo Delantero apoyo y rinde muy bien con balones al pie (al menos a mí me rindió bastante en la temporada (40 partidos metiendo 26 goles en todas las competiciones, claro está).

También lo probé como Delantero Completo pero no es lo mismo, le falta un poco de pase y serenidad para ser bueno en ese puesto. También debes tener en cuenta el tiempo de adaptación, no todos los jugadores se adaptan igual a los equipos y/o estilos de juego por tanto debes darle un voto de confianza y dejarle tiempo para que se adapte. Que juegue partidos, dispute muchos minutos y se vaya a costumbrando al estilo. Al siguiente año rendirá ya mejor que este año que está seguro. Yo a Dzeko el primer año (con la táctica rarísima esa :D) no me rindió muy bien ya que jugó 38 partidos y metió sólo 15 goles en todas las competiciones. No es un goleador de estos que te mete 38 goles por temporada, pero sí es capaz de llegar a 26 ó 30 goles si se le tiene fé xD

Pienso que hay jugadores que eclipsan a otros y teniendo a messi, messi eclipsa a dzeko :D

Hombre, es que el delantero ideal para complementar a messi es aguero, juntos en una partida que tenia con el barça sumaron mas de 60 goles en todas las competiciones...

En cuanto a Dzeko, si no lo ves claro, intenta colocarlo en algún grande e intentar traerte a otro jugador algo diferente para complementar la delantera q tienes...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.