Jump to content

Dilema con porteros...


Posts Recomendados

Tengo a Miguel Pinto y German Lux como porteros en mi padova 3ra temporada, y no logro decidir quien debe ser el titular....

Les dejo screens aver si me pueden ayudar, tienen atributos "similares" pero viendo los partidos; Lux tiene paradas extraordinarias en momentos clave pero en ocaciones se confia por asi decirlo y hace unos reverendas cagadas xD

En cambio miguel pinto es mas seguro; rara vez comete errores, pero no salva partidos por asi decirlo....

99effbb0e15b6a99eb47c2deff673.png

91696d457772b8a1804722741d104.png

Asi que por que portero se decantarian ustedes? El que salva partidos pero en ocaciones comete errores? o el que es mas seguro pero no saca la cara por el equipo salvando partidos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pondría a Pinto.

Para empezar por sus atributos, y aparte, por el tema que comentas, prefiero la regularidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pondria a pinto, con los atributos ya se me hace que es un poco mas seguro. A mi me paso con Andujar y Carrizo los tenia a los dos en el Catania, y iba rotandolos, hasta que Andujar se quedo con el puesto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...