Chief Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 Estaba yo jugando una partida y me toca jugar el clasico ante Boca (yo River). La verdad no segui mucho el juego por estar distraido con el televisor, pero si me parecio ver en un momento con el rabillo del ojo izquierdo que mi equipo anotaba un gol. Luego al ver que finalizaba 0-0 pense que me habia equivocado. Rato despues y aun con esa duda decidi ver el informe del partido, vaya sorpresa me lleve cuando descubro que efectivamente habia convertido un gol (Mascherano) y no solo eso, habia convertido otro Almerares. Aun asi, nada en el juego (ni el resultado final, ni las tablas) reflejan esta victoria. ¿ Alguien tuvo un caso similar ? ¿ Como se explica uno esto ? ¿ Ya no solo nos roban los arbitros, ahora tambien nuestro querido FM () ? ¿ Sera que FM es de Boca () ? Aquà adjunto una serie de screens que prueban lo acontecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_K Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 wajajajajaj q bug mas grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 pero hay una contradicion en tu screen en el infrome del partido al final dice 19 horas domingo 22 de agosto del 2004 y tu partido se jugo un miercoles 11 de agosto del 2004 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chief Posted May 15, 2005 Author Share Posted May 15, 2005 No hay ninguna contradicción. Es que no lo hice inmediatamente pero me quedo la idea dando vueltas de que me habÃan robao, y jugado un partido luego del "robo", decidà fijarme el informe de ese partido, y es por eso que sale 22 de agosto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 que actualización tienes?? instalaste la 5.0.5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chief Posted May 15, 2005 Author Share Posted May 15, 2005 tengo la 5.0.2 pues..como hago para instalar la 5.0.5 ?.. Saludes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_K Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 tengo la 5.0.2 pues..como hago para instalar la 5.0.5 ?.. Saludes! bajandolo de la pag de sigames Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.