Jump to content

Record de Grito en un Gol


Posts Recomendados

Buenas,

Les cuento, soy muy futbolero, me encanta, y sigo con pasión a todos los equpos que dirigí desde el PC-Futbol 4 hasta el FM2011 (es el primer Football Manager que juego en mi vida, MUY BUENO).

La cuestión es que estoy dirigiendo al Ceuta, un equipo de 2da B Grupo 4 de España (a pesar de que esa ciudad está en Marruecos, es propiedad Española).

El Ceuta jugó la copa del Rey:

- Eliminamos al Cadiz en la 3er ronda, luego jugamos contra Real Madrid... (complicadísimo a pesar de que ponen juveniles yreservas).

- Partido de ida en el Alfonso Murube, un aburridísimo 0 a 0, el Ceuta no llegó jamás al area con la pelota, y disparó 2 tiros muy lejanos en todo el partido, el Merengue tuvo 3 Palos y mi arquero atajó un penal.

- Partido de Vuelta en el Santiago Bernabeu: apenas empezó el partido, gol del Real Madrid.... tuve que quitar la táctica "A la Contra" para jugar Ofensivo.

- Minuto 83 de partido, un mal pase en el medio de Gago hizo que mis delanteros hagan una jugada "2x1" al primer toque y quede Barrocal (mi 9) solo y defina con un gol abajo al ladod el palo.

CONCLUSION: Grité tanto el gol, que mi vecino del edificio llamó a la policía y me vinieron a tocar timbre por "ruidos molestos", aclaro que fué un Martes a la 1:00 am.....

En cuanto vuelva a tener internet en mi casa subo el gol así lo disfrutan, no tengo grabación del oficial de policia que tocó mi puerta, sinó también la subia.

Saludos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi ranking:

1-Cuando gane mi primer titulo(hasta ahora unico xD)con el Hércules en el fm10 que gane la vuelta de semis en Copa de Rey al Barça y luego gane la final.Esta partida es para mi la mejor que he jugado nunca,con la que mas disfruto y de la que mas orgulloso estoy y aun no ha acabado :/

2-Curiosamente contra el Barça tambien al que remonte en la final de Champions con el Chelsea(gol de Llorente)y pude ganar en penaltis.

Pero no fue un grito tan exagerado como el tuyo xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi grito de gol mas fuerte fue cuando por un gol salí corriendo afuera para gritarlo (mi vieja me mataba sino) y me golpee el dedito chiquito del pie con la silla... conclusion, termine gritando de dolor :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el FM 2011, final de la Champions 2015, Benfica (yo) vs City.

Primera parte 3-0 a favor mio, 2º parte me empatan. Me expulsan a un jugador no recuerdo quien, en el minuto 70. Aguanto hasta la prorroga, y en el 100 y algo expulsan a uno suyo. Y cerca del final meto el gol de la victoria....

Celebré el gol en mi cuarto como si fuese el Málaga ganase la Champions de verdad :/xD Grité el gol, pegué un bombazo en la mesa y corrí y me salte a la cama a tumbarme y celebrando pegantole puñetazos xD(jopu) Mi madre entró alarmada a mi cuarto y todo (jopu) (jopu)

PD: Gol de Kalou (jopu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo generalmente en vez de gritar goles desaforadamente suelo insultar mas, similarmente como este hombre:

No porque siempre pierda partidos, pero es que, me desencajo mas cuando perdemos partidos inexplicables y esas cosas...

Con respecto al tema, un poco exagerado, como vas a gritar tanto un gol, vivis solo o qué? Para que tu vecino llame a un policia que gritaste: "OAOAOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAA" y no "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOL"

Es curioso jajajajaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaajajjaj

Yo también puteo, pero no mucho.

El problema es qeu mi vecino es un tipo bastante jodido, y me comentó el Encargado del edificio que SIEMPRE llama a la policía, porque tiene miedo que sea un robo cualquier grito.... pobre hombre... ahora lo entiendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en este FM no he celebrado los goles con tanto entusiasmo como mencionais por aquí, pero en el FM10 si me levantaba y saltaba en los partidos decisivos, sobre todo en finales y eliminatorias de competiciones importantes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los "grito susurrando" en partidos muy importantes, sino solamente el puño apretado.

PD: Igual un poco exajerado el grito de gol me parece, para que tu vecino llame a la policia... ni que fuera el gol de Maxi Rodriguez a Mexico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...