Tapia Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 Abro el fm 2005 y todo bien hasta que deberia pasar a la pantalla de crear nueva partida, cargar partida, que hago a alguien le ha pasado cual es la solcución, vamos que es para mi historia esto lo coloque porque creo que no es un bug ni tampoco una pregunta basica si algun mod piensa que si entonces muvenalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 Cambiaste, algun skin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 Va a ser eso, el skin. Cierra el Football Manager y borra el skin nuevo ke pusiste. Luego inicia normalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted May 15, 2005 Author Share Posted May 15, 2005 muchas gracias era eso, pero entonces alguien me puede explicar como se instalan los skins ke bajas de sortuitsi(creo que asi se escribia) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 Fijate, si en la carpeta que pusiste el skin estab otra carpeta puede ser por eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.