Jump to content

La instalacion jo ayudaaa


sasuke1998

Posts Recomendados

mirad vopy a instalarlo en windows 7 y le doy lo estoy instalando bien pero con el autorun no lo puedo instalar porke no me karga le doy a setup y se me esta instalando pero al finalizar me sale esto The installation of Football Manager 2011 Russian is finished, but some errors occurred during the install. Please see the installation log for details. ¿Cual es el problema?

Saludos y gracias

Si no va aqui movermelo de subforo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mirad vopy a instalarlo en windows 7 y le doy lo estoy instalando bien pero con el autorun no lo puedo instalar porke no me karga le doy a setup y se me esta instalando pero al finalizar me sale esto The installation of Football Manager 2011 Russian is finished, but some errors occurred during the install. Please see the installation log for details. ¿Cual es el problema?

Saludos y gracias

Si no va aqui movermelo de subforo

Me temo que el problema es que no lo has pagado. Prueba a comprarlo en vez de bajarlo, a la larga todo es más sencillo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...