Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

bautista

Nadie quiere venir al tricampeon de Italia

Recommended Posts

Bueno abro este topic para preguntarles algo que me parece realmente raro. Yo estoy desde el comienzo de la partida en la juventus habiendo jugado ya 4 temporadas:

1 temporada: 4to en la Serie A

2 temporada: CAMPEON de la Serie A - Semifinales de Champions League

3 temporada: CAMPEON de la Serie A - Cuartos de final de Champions League - Campeon de Copa Italia

4 temporada: CAMPEON de la Serie A - Semifinales de Champions League

---------------------------Buffon

M.E Schelotto-------Burdisso-----Chiellini------Criscito

--------------------------Fellaini

-------------------Sahin

--------------------------Pastore

----------------------------------------------Giovinco

-----------------Piatti----Falcao

El equipo hace 3 temporadas que viene siendo practicamente el mismo salvo por las inclusiones de Criscito y Schelotto que llegaron en la anteultima temporada.

Lo que no puedo entender es porque nadie quiere venir, Robinho por ejemplo estaba libre y conmigo no quiso siuiera negociar, a los dos dias firmo para el UDINESE!!! Dsps, Otamendi y Hulk del Porto, hace 4 temporadas que intento traermelos y sin embargo prefieren el Porto donde cobran mucho menos, ni negociar quieren conmigo y eso que ya intente todo..

El cacso de Robinho es raro,quizá es por haber jugado en el Milan(raro)o porque le caes mal al representante por algo.Los otros deben de ser jugadores que estan muy agusto en su equipo :/. A mi me paso lo mismo con De Gea que no quiso venir al Man City.

Es simplemente mala suerte con esos jugadores seguramente.

Pasa que me olvide de decir q no es solo en esos casos particulares eh, por ejemplo, pongo en buscar jugadores, q el 25o entrenador me filtre los q no son realistas y la lista q me deja es MUY mediocre, muy pocos jugadores de nivel quieren venir al club... Por ejemplo ahora mismo puse la lista y los mas destaxcables son marek hamsik y miguel veloso y alguno que otro q no es mas q estos dos... No quiere venir nadie de renombre y por eso es q hace 4 temporadas q practicamente tengo el mismo equipo... Que mal no me va, pero creo q no son jugadores para ganar la champions league

Muy raro.Que reputación tienes en comparación con Milan e Inter?Mirando en fmrte digo.Si no te tocara tirar de grandes promesas

El editor a tiempo real del Football Manager

Creo que esto que me pasa ya es MUY raro, volvi a ser campeon de Italia y de la Serie A, quiero comprar un arquero que esta transferible a peticion propia del Birmingham y cuando me aceptan la oferta, ni siquiera quiere negociar con mi equipo.. Como puede ser? si en su pantalla personal dice que se quiere ir de su club, y encima soy su unico interesado, nada menos que el tetracampeon de la Serie A... a proposito, estoy 7mo en los coeficientes de Europa (la temporada que viene voy a estar 3ero ya que se borra una mala temporada que habia tenido el equipo antes de que yo llegue)..

No quiere venir nadie, pero nadie eh, todos jugadores mediocres, en los ultimos 3 periodos de fichajes solo me traje 3 refuerzos buenos, Sergio Ramos, Edin Dzeko y Marek Hamsik, pero todos aceptaron porque estaban libres y nadie los pedia..

Ahora mismo pongo buscar jugadores, con el unico filtro de que el segundo entrenador saque a los que no estan interesados..

Y me sale esto:

Guido Marilungo

Alberto Bueno

Vincent Kompany

Edilson

Mauro Zarate (des)

Marco Perez

Gary Medel

Mario Gotze

Andrea Rispoli

Mevlut Erdinç

Estos son los 10 jugadores mas valorados que podrian venir a mi equipo, les parece razonable que esto sea lo mejor que hay disponible en el mercado para un equipo que sale 4 veces seguidas campeon de Serie A, 3 veces seguidas campeon de Copa Italia y que hace 4 años que no baja de los cuartos de final de champions, con dos semis seguidas??

Ya no se que hacer

muy raro... imagino q vos tenes buena reputacion como dt no?

no se porq será... estarás peleado con los representantes?

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.