Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Joak

Fichajes AFC Ajax

Recommended Posts

Bueno, empezé una partida con el Ajax..., no tengo mucho conocimiento de la liga,

y necesito algunos refuerzos, de preferencia Holandeses, Belgas, Daneses (etc, de paises

perifericos), o algun africano por ultimo.

Las posiciones que necesitaria son:

MPD: Interior Ataque: TITULAR

CD: Mediocentro Defender: ROTACION

DEL: Delantero Avanzado ataque: Aqui depende, cualquier opcion sirve, ojala uno bastante completo

bien en fuerza, juego aereo, velocidad, y atributos de ataque.

POR: Un 3er portero joven que se entrene en el equipo de reservas

DFC: Titular o rotacion, un central normal, no muy lento, con atributos decentes en entradas

Si hay algun otro jugador interesante, en otro puesto, por favor, me lo recomiendan :/

Saludos...

--

PD: estoy con una partida actualizada hasta el 2 de Julio porsiacaso...

y viendo, me tincan Oscar Wendt y Lukkaku... como son?

-MPD: Interior Ataque: TITULAR Obertan del Man United, recomendado, muy veloz y muy joven. Precio ni idea :/ Otro, Schelotto puedes traertelo libre la 2º temporada.

-CD: Mediocentro Defender: ROTACION Josué del Wolfsburgo, muy recomendado. Puedes traertelo cedido o comprandolo por menos de 1 M€

-DEL: Delantero Avanzado ataque: Aqui depende, cualquier opcion sirve, ojala uno bastante completo

bien en fuerza, juego aereo, velocidad, y atributos de ataque. Christian Benitez, del Santos Laguna, 1-1'8 M te lo llevas. Crack total.

-POR: Un 3er portero joven que se entrene en el equipo de reservas. ¿Areola? Joven y con mucha proyección, pero de su precio ni idea.

-DFC: Titular o rotacion, un central normal, no muy lento, con atributos decentes en entradas. Dalton Moreira (Internacional). Muy recomendado, lo he tenido en el Málaga y titular indiscutible. Juhasz (Anderlech) 1 M€ te lo llevas, marcaje 20 entradas 18, pero es lento 10 y 10 en velocidad y aceleracion.

EDT:

Went es muy bueno, muy profundo pero tiene poca resistencia.

Lukaku se convierte en el nuevo Drogba.

Siento desconocer jugadores Daneses, Holandeses, etc.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.