Jump to content

Delantero tanque para el Espanyol (1ª Temporada)


Posts Recomendados

Gracias Carlos, me los voy a mirar!!!

Por cierto, sobre el mediocentro me estoy mirando Romaric, que no es bien bien destructivo pero está transferible y no tiene mala pinta... opiniones?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vass tiene buena pinta, voy a empezar la negociación muy a la baja a ver qué sale :/

También me voy a traer cedido a Romaric, y si sale bueno me quedo con él por 1,5 M, que no está mal.Así me quedo con Márquez, Romaric, Baena y Vass como mediocentros (4 jugadores para 2 puestos), y quizás Duscher (aunque si le quiere alguien lo vendo encantado).

En cuanto al delantero, Kozak no tiene nivel. Grafite está transferible y, aunque esté mayor, tiene buena pinta y es lo que busco...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final las cosas han tomado un rumbo inesperado xD He vendido a Callejón por 6M al Sevilla, así que de momento, como sustituto, me he traído a Jô Alves del City (cedido con opción de compra) para ocupar su lugar. Jô ya me ha dado buen rendimiento en otras partidas y creo que encajará bien. Eso sigue dejando libre una plaza en la delantera que me gustaría completar con un delantero tanque, así que estoy pendiente de Grafite, de sus partidos en la pretemporada, etc.. a ver qué tal está, y si veo que no le pesan los 31 tacos lo traigo.

En cuando al mediocentro, ya está todo atado. Me he traído a Vass por 1,5 M + 1M por objetivos y a Romaric cedido con opción de compra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Pues al final las cosas han tomado un rumbo inesperado ;) He vendido a Callejón por 6M al Sevilla, así que de momento, como sustituto, me he traído a Jô Alves del City (cedido con opción de compra) para ocupar su lugar. Jô ya me ha dado buen rendimiento en otras partidas y creo que encajará bien. Eso sigue dejando libre una plaza en la delantera que me gustaría completar con un delantero tanque, así que estoy pendiente de Grafite, de sus partidos en la pretemporada, etc.. a ver qué tal está, y si veo que no le pesan los 31 tacos lo traigo.

En cuando al mediocentro, ya está todo atado. Me he traído a Vass por 1,5 M + 1M por objetivos y a Romaric cedido con opción de compra.

Pues yo en este FM no consigo hacer rendir a los delanteros tanques...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vass tiene buena pinta, voy a empezar la negociación muy a la baja a ver qué sale ;)

También me voy a traer cedido a Romaric, y si sale bueno me quedo con él por 1,5 M, que no está mal.Así me quedo con Márquez, Romaric, Baena y Vass como mediocentros (4 jugadores para 2 puestos), y quizás Duscher (aunque si le quiere alguien lo vendo encantado).

En cuanto al delantero, Kozak no tiene nivel. Grafite está transferible y, aunque esté mayor, tiene buena pinta y es lo que busco...

romaric te da 2 temporadones las primeras 2. y dependiendo de lo que le digas suelta unos latigazos de lejos imponentes. Para equipos para uefa y posible champions es perfecto, si no lo has llevado nunca te va a encantar. Pero es lento ya a los 27, asi que a la que empiece a perder fisico se queda un pelin corto.

para mas adelante ve ojeando a crisetig que a veces lo sacas muy barato porque apenas juega y tiene una enorme proyeccion (es mas, por 3 kilos el inter lo vende, pero el no suele quere salir...pero por probar...igual una cesion mas compra si la aceptan en el inter y si pillas competi europea para la siguiente a el le vaya bien).

por si te interesa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...