Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

el_mana

Jugadores Comunitarios

Recommended Posts

Buenas.

Tengo un verdadero problema con los extranjeros en mi equipo, ya que empeza a fichar juveniles brasileños y argentinos como un loco y ahora casi ninguno puede jugar ya que son extranjeros. He decidido a partir de ahora fichar solo jugadores comunitarios para que tambien puedan jugar con el "b" (Que esta en 2ªb y no permite extranjeros). El caso es que estoy hecho un lio porque aparte de los paises "conocidos" he leido por ahi que hay algunos paises africanos que tambien cuentan como comunitarios ¿?¿?¿?¿.... He buscado las reglas de la liga por internet, en la pagina de la Lfp, en la de la rfef pero no dice nada de los paises considerados comunitarios.

Si alguien fuera tan amable de decirme cuales son los paises que se consideran comunitarios para la liga española le estaria muy agradecido.

Un saludo.

PD: Otra cosa, si tengo un jugado extranjero y le falta un año para nacionalizarse, si le cedo ese año a un equipo no español ¿Consigue la nacionalidad?, ¿Tiene que jugar en españa o vale con que se propiedad de un equipo español?

tengo una duda en la imagen, porque dice que no son comunitarios los paises de la European union?? o es acaso al revés?

Buenas.

Gracias por la respuesta, no habia visto esa pagina en el juego, pero esta mal escrita ¿no?, por que viene como paises no comunitarios cuando deberia decir comunitarios ¿no?. Bueno pero ya me lo has aclarado. +1.

Un Saludo.

tengo una duda en la imagen, porque dice que no son comunitarios los paises de la European union?? o es acaso al revés?

no

si hay un error, los de la unión europea son comunitario ,,los q están fuera de ella no son comunitario,en la siguiente imagen vez quienes conforma la unión europea

2jb9klu.png

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.