luis Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 Esto es lo que me dicen Sergio ramos y un joven central que he ficahdo para mi Osasuna y no se como actuar para liberarlos de esa presión que además no se la he metido yo, se la crean ellos mismos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 15, 2005 Author Share Posted May 15, 2005 Me vais a decir que soy el único al que le pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 a mi me paso algo parecido pero con Ben arfa k tenia muxa presion para demostrar si era weno por lo k avia pagador por el k eran casi unos 15 millones azle jugar i creo k ya vastara i elogialo Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 eso pasa cuando pones a jugar muchos aprtidos seguidos a un juvenil (o de poca edad), dejaslos descansar un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 le tienes q dar fe al tipo jeje ponelo medio tiempo hasta q gane confianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 Sacale en la segunda parte de los partidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 16, 2005 Author Share Posted May 16, 2005 Haré caso de vuestras sugerencias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moria Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 Mejor que empiece como suplente y lo metes en el segundo tiempo, como a mi me encanta fichas juveniles, siempre me sucede: Mustafa, Staw, Ben Arfa, Guarin, Van Den Borre, etc, etc, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 16, 2005 Author Share Posted May 16, 2005 Vanden Borre es el que se siente presionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted May 17, 2005 Share Posted May 17, 2005 A mi me pasó lo mismo con ese jugador , y al final tuve que venderlo. Y es una pena porque cuando le sacaba en las segundas partes cumplÃa bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 17, 2005 Author Share Posted May 17, 2005 Joer además puede jugar en varios puestos y rinde de maravilla. le daré unas tilas antes de los partidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.