Jump to content

Petición de descargas


Posts Recomendados

NOVEDAD Nike T90 SEITIRO Temporada 2011-12

En el post de descargas os dejo el balón para la temporada 2011-12 Nike T90 SEITIRO hecho por mi.

//Makua

Editado por Makua
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Makua me llevo el Update de Abril y te querria pedir un favor

es que tengo un problema con el data Editor dice que no tengo el archivo mainframe

buscando por todos lados me dijeron que es que perdi ese archivo te querria pedir si lo tendrias si no me lo

dejarias Desde Ya Gracias Saludos Y muy buen hilo :P Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Makua me llevo el Update de Abril y te querria pedir un favor

es que tengo un problema con el data Editor dice que no tengo el archivo mainframe

buscando por todos lados me dijeron que es que perdi ese archivo te querria pedir si lo tendrias si no me lo

dejarias Desde Ya Gracias Saludos Y muy buen hilo :P Saludos!

Hola que tal?

Aquí te dejo el archivo que me pides:

http://www.mediafire.com/file/3ayf45c7uk258f5/MainFrame.xrc

Un saludo

//Makua

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Makua una pregunta

a donde se pone es de mainframe? por favor si me explicas asi edite algo! gracias por las cosas que subis xD

El mainframe es un fichero que viene por defecto con el juego, el compañero que lo pedía se conoce que lo borró, o algo así. Tu debes tenerlo en el directorio editor date del juego.

Un saludo

//Makua

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Makua tuve un Problema ahora Cuando quiero entrar al Editor me dice que detecta un Error Y debe Cerrarse,

tenes idea que sera? Desde Ya Gracias :/ un Saludo

Vos No me Podrias pasar tu Carpeta De Editor Data? se que molesto, pero me harias un Gran Favor. Gracias (:

Editado por Jonii093
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Makua tuve un Problema ahora Cuando quiero entrar al Editor me dice que detecta un Error Y debe Cerrarse,

tenes idea que sera? Desde Ya Gracias :/ un Saludo

Vos No me Podrias pasar tu Carpeta De Editor Data? se que molesto, pero me harias un Gran Favor. Gracias (:

Lee tus mensajes privados

//Makua

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no habia visto esto, que gran tema, cada dia menos actividad aca, hace unos dias instale el fm2011 pero la verdad que me decepciono, sobre todo para comprar jugadores, salen un huevo y los representantes son una mierda, pero sobre todo la complicacion de los menus, tenes que buscar por todos lados para ir a buscar jugadores, para ver los transferibles, la pantalla principal de partida es un asco, aunque tambien tiene muchas cosas buenas pero yo realmente prefiero el fm08 y mi partida tan especial, 2020 y con mucha motivacion todavia :(, voy a ver que tal las cosas para descargar.. gracias makua, si te puedo ayudar en algo me avisas, para subir cosas o algo asi, tengo premium en megaupload si te sirve,, suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...