Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DonPato

Público Ambiente

Recommended Posts

Buenas gente,

No se si habrán visto por ahí, donde postié que soy un ex-jugador de PC-Futbol (hasta el 2006).

En algunas versiones de ese juego, el sonido ambiente era fantástico.

En FM2011 (supera con creces al PC-Futbol en cuanto a dificultad, realismo, y nivel de detalles), encuentro cosas que están geniales y otras que me parece se podría mejorar, pero no tengo idea como. Paso a enumerar:

Cosas Muy Destacables:

- Cuando un equipo va perdiendo, si sus jugadores tocan el balón hacia atrás, la afición se enfada y lo demuestra muy bien en el sonido.

- Cuando un equipo visitante toca para atrás, ó le conceden un córner, la afición también se enfada como antes.

- Los gritos de gol son aceptables, bastante bien.

A Mejorar:

- La salida del equipo a la cancha. No encontré por ningún lado que se vea el recibimiento del equipo (solo en juegos de consola como PES y Winning, ó fifa, etc).

- Gol de Visitante: Se que la cantidad de aficionados visitantes siempre es MUCHO menor que el local, pero álgún grito se debería escuchar en los goles de los visitantes, y he visto que he llenado la tribuna detrás del arco de la Izquierda de la pantalla, pero el gol no se escucha en absoluto.

- Canticos y coreos: no escuché ni uno solo... ni siquierea en la Copa del Rey jugando contra Real Madrid con mi estadio Alfonso Murube repleto.

Bueno, escucho comentarios, y a ver si algún cerebro se pone a grabar estos tipos de sonido para poder mejorar aún más el FM!!!.

Saludos...

Ves a preferencias y activa el cache de audio, yo lo tengo desactivado porque no me gusta escuchar esas cosas ni ruido de los partidos cuando juego, pero si a ti te gusta, activalo.

Nadie se tomo la molestia en leer eh xD

No tiene canticos el FM, vaya a saber porque, quizás hasta tienen licencias xD. Yo lo que hago es descargarmelos y ponerlos en el reproductor de windows.

Nadie se tomo la molestia en leer eh xD

No tiene canticos el FM, vaya a saber porque, quizás hasta tienen licencias xD. Yo lo que hago es descargarmelos y ponerlos en el reproductor de windows.

jajaja!!! es buena!

Es que mi idea es integrar dentro del juego esos sonidos.

Ej: si mi equipo gana 2 a 0, que haya mas canticos y mas fuertes, si estoy perdiendo 4 a 0, que no canten y solo abucheen, etc.

A ver si así se entiende mejor:

Ej de juego, Simcity 4, tiene una carpeta "sound" donde guardás MP3 y te los va reproduciendo durante el juego.

En este caso, existe una carpeta Sound, por eso preguntaba si alguien se animó a hacer un kit de sonido, si es posible, y todo eso...

Gracias por leer!! jeje.

Creo que History Number One quiso hacer eso una vez, no recuerdo si logro hacerlo, preguntale.

Gracias Lucas, ahí le envié un privado.

Esperemos que salga algo!

Salutes.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.