salvatc Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 Resulta que estoy jugando la vuelta de los octavos de la Uefa es campo del Newcastle al que gane en la ida 4-1,y pierdo 4-1 en su campo y llega la prorroga. El caso es que marco el 4-2 en el 119,y se alarga el partido hasta el minuto 141!!!! Como es eso es que las prorrogas duran mas,o es que pago el presi del Wewcastle pa que se acabara cuando ganara. Gracias a Dios perdi 5-3 y me clasifique.. os ha pasado alguna vez??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 Para arreglar eso es cuestión de poner otro parche del juego... yo no sé cual es, a ver si alguien se lo puede decir Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 si a mi me a pasado llegue en semifinales de la copa del rey hasta el minuto 160 pero al final pase por penaltis Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 Que gana el que termina el partido sin jugadores axfisiados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.