El_Millo Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 Esto no se que paso, estaba jugando los cuartos de final del mundial (yo argentina, claro) tiro libre para españa y va a patear Valdes!!! eso me sorprendio mucho. yo pense "no me la mete ni en joda" y la clava en el angulo!!!!! aqui dejo screenshoto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allankidd23 Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 jajaja, poder, como tanto Victor Valdes el nuevo chilavert Link to comment Share on other sites More sharing options...
diablo Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 Chila, chila que recuerdos del paraguayo. Cuando le metio el gol de tiro libre a burgos en la cancha de river, jajajaj que arquero ganador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChiLa Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 si señor,ahi tenemos al sucesor! Habemus ChiLa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 Q screenshot mas wapo .... y raro de encontrar algo igual .... incluso para records Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikev10 Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 mas que el nuevo chilavert es el nuevo prats (se acuerdan del gol al madri) porque (no es por desmerecer, porque encima es uno de los mio ) pero es de rebote, como el de prats PD: cuanto tiene de tiro de falta?? es casualidad o empiezo a quitar a ronaldinho de tirar las faltas o pongo a victor??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.