Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

charlygus

Crear un club desde cero

Recommended Posts

Hola soy un poco nuevo en esto y queria saber si se puede crear un clug o fichar por un club el que no tenga jugadores ni empleados. Vamos que empezar desde cero , para hacer un equipo a tu gusto. Solo es curiosidad... porfavor no decirme que puedo echar a jugadores de un club y fichar a nuevos por que eso ya lose... xD . Bueno gracias a quien conteste por las molestias.

Hola soy un poco nuevo en esto y queria saber si se puede crear un clug o fichar por un club el que no tenga jugadores ni empleados. Vamos que empezar desde cero , para hacer un equipo a tu gusto. Solo es curiosidad... porfavor no decirme que puedo echar a jugadores de un club y fichar a nuevos por que eso ya lose... xD . Bueno gracias a quien conteste por las molestias.

Mira

Me parece que no podés inventar un nuevo club, ni siquiera con el editor del juego (en los FIFA se puede pero en los FM no)

Con respecto a tu otra pregunta, podés fichar para un equipo que no tenga empleados o que tenga muy pocos jugadores.

La cuestión es que no sé como se puede saber la composición del equipo al inicio de la partida.

Cuando ya estás mas avanzado en la partida, sí podés averiguar la composición de cada equipo pero al principio la verdad que ni idea

Podes crear un club con el editor interno del juego, yo lo hize, pero cuesta bastante y es medio molesto al principio. pero si le agarras la mano te va a hacer muy facil.

Despues afiliarlo a una liga es un poco mas compliaco, porqe tenes qe sacar a otro club y poner al tuyo.

Saludos!

Podes crear un club con el editor interno del juego, yo lo hize, pero cuesta bastante y es medio molesto al principio. pero si le agarras la mano te va a hacer muy facil.

Despues afiliarlo a una liga es un poco mas compliaco, porqe tenes qe sacar a otro club y poner al tuyo.

Saludos!

Y como seria el proceso? te lo agradeceria mucho matute1995 xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.