zool Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 Hola buenas, es la 2ª vez que posteo en esta pagina web, mas ke nada xa haber si me podeis ayudar Vereis tras acabar mi 1ª temporada cn el mallorca 10º y subcampeon de la Copa del Rey, viene la pre-temporada tiempo de vender, ceder, fichar jugadores. Yo me reforzaré poco, de echo solo e fichado a Iluliano, Andres Iniesta, Munitis y Van Der Sar. Bueno, entonces me sobran algunos jugadores como Kome, Perera, Alberto, Moya, Ballesteros, Niño y muchas mas que les quiero dar salida pero por mucho que los ponga Transferibles, Cedibles y los ofrezca a los equipos no hay manera de venderlos, si me podeis ayudar, a intentar venderlos os lo estaria agradecido alguna forma o no sé weno asias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 si no son muy buenos tendrás que bajar mucho el precio, además, si no juegan nunca es muy difÃcil de que te los fichen. Yo al final termino vendiéndolos por 4 moscas... En cambio gente titular que ha hecho un temporadón los vendo en oro: Taddei = 57M€, Arteta = 43M€, Van der Meyde = 40M€... y alguno más. Asà me he hecho rico y el club sigue rindiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 prueba a ofrecer cesiones y asi por lo menos te liberas de una parte de la ficha y si no consigues exarlos pos intenta pactar la rescision del contrato o apechuga con ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moria Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 Exacto, es muy dificil vender a gente que esta coja y que no juega, en cambio te haces rico con algunos jugadores, con Pezzarossi el Milan me dio 5 mill de Euros por una coporipiedad que al final le gane Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moria Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 Se me olvidaba, moviendo a preguntas Basicas.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zool Posted May 16, 2005 Author Share Posted May 16, 2005 Pezzarosi Lo tngo titular indiscutible junto con Luis Garcia que desea irse del club al acabar contrato una pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted May 17, 2005 Share Posted May 17, 2005 si le bajas el precio que pides, entran mas interesados?? Eso no lo sabia. O sea que tengo un tio que vale 200.000€ si lo bajo a 20.000, me subiran mucho los equipos interesados??? seguro?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moria Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 Si no juega, ni aunque lo pongas en 0 van a aparecer interesados (a menos que tenga wena reputacion) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.