Jump to content

Odio los sorteos


juansi1

Posts Recomendados

Este juego me odia cuando de los sorteos se trata, en todas las partidas, no falla. Si en la copa hay 5 equipos de 2ª y uno fuerte de 1ª a mi me toca el de primera.

Los sorteos de Champions o Europa League mas de lo mismo. Con el PSG gane la EL no se como, pero me tocaron el Bayern, la Juve y el Arsenal. No habia manera de que me tocara un equipo flojo.

Y ya el colmo me acaba de pasar con el Sparta de Praga, si la temporada anterior el equipo mas complicado que me podia tocar en el PO era el Dinamo de Zagreb ese fue el que me toco. Este año igual, en el bombo, el campeon de Israel, el de Islandia, el de Suecia y otro paquete mas el Estrella Roja que sin duda es el mas fuerte. Pues me toca el Estrella Roja, me lo he cargado sin problemas (7-1 en el total) porque me he hecho un buen equipo.

Pero llega el sorteo de los grupos, en un grupo el Lyon, el Benfica y Galatasaray. Obviamente yo deseando que me metieran ahi aunque los otros no estaban tan mal pero este es el mas facil con diferencia. Pues en otro grupo estaban el Madrid, el Milan y el Manchester City.

Adivinidad en cual me ha tocado. Menudo cabreo tengo xD

A alguien mas le pasa o soy solo yo que el juego me odia?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa en fa cup (y oko, imposible salir campeon de la fa cup xD). Hay equipos desde de la 8va hasta de mi division y casi siempre me toca uno de los mejores de mi division. Lo peor es que los equipos malos tambien me suelen hacer partidos buenos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa algo muy parecido jugando copas de cualquier pais. Por ejemplo los casos más claros es que en 4º ronda de copa del rey creo me tocó el Madrid (siendo yo el barcelona), o sino en FA cup me tocó el Chelsea en el primer sorteo que hubo (jugando yo con el manchester united...). Es algo que no entiendo del juego, al igual que los sorteos al empezar la liga ya que por lo menos en el FM 08 (ahora creo que ha cambiado) era un poco inútil empezar una nueva partida con Madrid o Barcelona pues estos eran los 2 tipos de campeonatos.

1º jornada Racing de santander

2º jornada Atlético de Madrid

3º jornada Hércules

Si no era esa era esta:

1º jornada Sporting

2º jornada Real Madrid

3º jornada Mallorca

Eso siempre que empezaba una partida nueva era o uno u otro :) Supongo que ahora se habrá cambiado pues cosas raras como esas no me han vuelto a pasar y ahora no tengo tan mala suerte en los sorteos, aunque claro, los sorteos son pura suerte, puedes tener buena o mala, eso depende del azar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...