Jump to content

Co-propiedad


Cope

Posts Recomendados

Tengo una duda , Veratti es co-propiedad de pescara y de fiorentina esta tremendamente interesado en fichar por mi equipo (PSG) y yo qiero ficharlo , pero no me da esa opcion el juego , que tengo que hacer ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cuidado de que no te acepten al mismo tiempo, puede haber un error en el juego porque solo los equipos Italianos pueden tener un 50%, y tambien fijate que no son todos con los que se puede hacer...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La copropiedad se resuelve a final de temporada, donde los dos equipos tienen que hacer una oferta secreta. El que hace la mas grande le paga eso al otro club y se lo queda, mientras que el que hace la oferta mas pequeña recibe el dinero del otro. Luego de eso, el jugador dejara de estar en copropiedad y ya vas a poder ficharlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al usuario Paul, estaría bueno que justificaras los -1, ya que Lucas trata de ayudar a otro forero. Si no estás de acuerdo con algo, escribe tu opinión que será bienvenida, pero en este casi siendo que ayuda a otro usuario en buena forma...no me queda claro por qué el -1 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por hacerlo notar andy, tambien me puso uno en este post ademas de los 2 que ya habia puesto en el correspondiente topic... le mande un mp preguntandole el motivo pero no contesto.... ahi aprieto el mágico boton denunciar a ver que pasa xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...