Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

lorenzo99

algo raro

Recommended Posts

pues empiezo una partida con la juventus y ficho a pastore, hago unos partidazos gano 2-0 y 3-0 comodamente con una tactica muy buena, colando goles de corner y to,18 partidos sin perder y a partir de hay todo un desastre pierdo empato, partidos faciles a priori y los pierdo me cuelan muxos goles, esto xq tanta diferencia desde el principio de la liga hasta aora ¿?pastore no me rinde igual, nuse todo es muy raro, xq mi tactica no me funciona y el equipo tampoco, tengo que cambiar de tactica ¿? echarme una mano xfavor gracias de antemano

pues empiezo una partida con la juventus y ficho a pastore, hago unos partidazos gano 2-0 y 3-0 comodamente con una tactica muy buena, colando goles de corner y to,18 partidos sin perder y a partir de hay todo un desastre pierdo empato, partidos faciles a priori y los pierdo me cuelan muxos goles, esto xq tanta diferencia desde el principio de la liga hasta aora ¿?pastore no me rinde igual, nuse todo es muy raro, xq mi tactica no me funciona y el equipo tampoco, tengo que cambiar de tactica ¿? echarme una mano xfavor gracias de antemano

Creo que Moggi ha dejado de comprar partidos :), no ahora en serio prueba de hacer un par de variaciones en la tactica a lo mejor los rivales te conocen mas. ademas si ves que hay jugadores que te han bajado el rendimiento prueba de decirles que sino mejoran el rendimiento van a perder su sitio en el once. Dales un partido a ver como reaccionan y si ves que no mejoran sientalos en el banco durante unos cuantos partidos.

Hola lorenzo99! A mi también me pasa lo mismo pero con un equipo muchísimo menor. Desde 3ª división hasta 2ª B lo gané todo, en 2ª B he estado como unos 10 partidos ganando y un par de empates y ahora he perdido uno y a partir de ahí casi todo derrotas.

Creo que deberemos hacer lo que dice Marcusme1981. Estoy en la temporada 2011/2012 y no he cambiado del 4-4-2 nunca. Podría ser lo que dice, parece que nos tienen estudiados al 100%.

Un saludo y suerte :)

tienes que ir cambiando tacticamente. pero no de una manera brusca, sino cambiando la mentalidad, la libertad creativa,... pequeños aspectos para modificar tacticamente tu esquema. esto es como la realidad, llega un punto que el rival te conoce y te contrarresta.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.