Jump to content

Jugando Con Mamuts Entre Los Témpanos De Hielo!


el_funebrero

Posts Recomendados

Luego de 10 años de dirección técnica en España y Escocia, Renato Pascual Posappiani decidió tomarse 6 meses de descanso en las paradisíacas Islas Canarias.

Para aquellos ignorantes del fútbol que no lo conocen (deben ser muy pocos) les comento que Renato ha tenido una extensa (aunque no tan exitosa) carrera, comenzando con el recién ascendido Castillo de la 2°B española y desparramando calidad por otros lares de la Península Ibérica y las Islas Británicas. Para más información, pueden leer su biografía en CV de Renato Posappiani

Con la sensación de que las vacaciones habían sido cortas, como siempre suele suceder, este Manager conocido en toda España se decidió a buscar un nuevo trabajo.

Fiel a su estilo, desestimó una vez más las ofertas de clubes grandes y decidió emigrar hacia tierras inhóspitas, donde nadie hubiera escuchado jamás su nombre.

Así, el 1° de Abril de 2004 y luego de analizar un globo terráqueo durante unos minutos, realizó una preselección:

Austria

Finlandia

Hungría

India

Islandia

Noruega

Sudafrica

Después de analizar las reglas de los distintos torneos, se decidió por la fría Islandia, a pesar de que la temporada ya había comenzado hacía unos diez días, sabiendo que el recién ascendido a la First Division, el Fjölnir (Fjolnir de ahora en más) estaba buscando manager.

Gracias a sus contactos, logró hacerse cargo y luego de 15 horas de vuelo y tres combinaciones mediante, aterrizó en la "Gran Isla".

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 30/05 al 05/06).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 890
  • Creación
  • Última respuesta

FM con 2 parches, ligas seleccionadas Austria, Finlandia, Hungría, India, Islandia, Noruega y Sudafrica , BD grande.

Aviso del editor ;) : No esperen ninguna historia espectacular como las que estamos acostumbrados en este foro.

No habrá grandes gráficos ni descripciones de los partidos. La idea es que sea una historia simple, de lectura rápida, novedosa por los paises elegidos y (hasta donde me lo permita mi creatividad, que es casi inexistente) entretenida.

Desde ya que los caracteres "raros" de los nombres seran suprimidos y "castellanizados".

Los nombres de los jugadores acortados y se les pondrán apodos convenientes (generalmente basados en los numeros de camisetas y su relación con la quiniela argentina).

Nota: Quiniela en Argentina es un símil de Lotería en España y cada número tiene un simbolismo asociado: 15 - La niña bonita / 17 - La desgracia, etc...).

En fin, espero entretenerlos y que nos divirtamos.

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Islandia???? Parece un gran reto, suerte con el y comprate orejeras para el frio.

Orejeras para qué??????? Por favor, escriban en mayúscula y con letra grande, porque con este put* frío se me escarcharon las orejas y no escucho una mier**.

Gracias por el consejo, de todas formas ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, olvidé comentarles que siempre juego con espiritu LLM, por lo cual les agradezco cualquier sugerencia de jugadores y/o tácticas que puedan hacer (sé que algunos han jugado la Liga Islandesa por el reto de la seccion "Retos" ;) ), pero me limitaré a contratar solo lo que me recomiende mi ojeador.

En cuanto pueda, comienzo con los posts. Les comento que acabo de finalizar la primer temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran reto! Sin duda que será interesante, y más con espíritu LLM.

Es más, a mi lo que me gusta es el espíritu LLM, solo que las actualizaciones LLM me parecen un poco aburridas ;) por eso prefiero historias, pero en general con espíritu LLM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Recien llegado a Reykjavik, capital islandesa, me alentó el hecho de que el clima fuera más benévolo de lo que esperaba. Le pregunté al muchacho de la linea aerea si esa temperatura era comun en esa epoca del año, y me contestó que

- "RÖlbtæson und þôrd§ 10° aklÆdíènsen"

con lo cual lo saludé y seguí camino, dandole una vuelta más a la bufanda, solo por si acaso :(

El presi del Fjolnir me estaba esperando y me llevó muy feliz a visitar las instalaciones. Quien no estaba feliz era yo, pues las instalaciones eran pésimas, el estadio muy pequeño (3150 personas, todos parados, excepto los que miraban desde sus coches en el estacionamiento que se encuentra justo detras de uno de los arcos).

Con el mismo entusiasmo, me comentó que recién habían ascendido a la 1st division (la segunda liga islandesa) y que sus expectativas eran las de conseguir una ubicación respetable. Para ello, confiaban en que yo pudiera reforzar el plantel.

En ese momento se volvió a dibujar una sonrisa en mi rostro ::D . Refuerzos = dinero!!!!

- "Con cuanto dinero contamos para transferencias?" pregunté.

- "Acht 0 Rebôþhainsen §Ømad" contestó.

- "Quéeeeee?" pregunté.

- "Acht 0 Rebôþhainsen §Ømad" repitió.

Desconcertado miré al traductor, que se hizo el desentendido.

- "10.500 Tævlares", tradujo.

- "Ah. Bien, supongo que con eso alcanzará", pensé.

PD: tengo que cortar aquí, en breve continuamos. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran reto! Sin duda que será interesante, y más con espíritu LLM.

Es más, a mi lo que me gusta es el espíritu LLM, solo que las actualizaciones LLM me parecen un poco aburridas :hello: por eso prefiero historias, pero en general con espíritu LLM

A mi me pasa lo mismo. me gusta es el espíritu LLM, solo que las actualizaciones LLM me parecen un poco aburridas .

el problema es que esta historia será mas LLM orientada, debido a mi poco tiempo, pero buen, espero que les guste igual... ::D

Gracias por el apoyo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...