Jump to content

Jugando Con Mamuts Entre Los Témpanos De Hielo!


el_funebrero

Posts Recomendados

Já Fjolnir raunverulega verðskulda til vera á the Forstofa af Frægð. Við skulum von the gerðarmaður skilja this mikill vegur af skriftir a saga. Bestur heppni , og ÉG von þú ) nauðga Valdur á þinn síðastur leikur.

Que traducido al japonés quiere decir: sinonado mahogo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 890
  • Creación
  • Última respuesta
Y tristemente llegamos al último partido en las tierras blancas  :o  xD  :)

Otra etapa en la carrera futbolística de Renato Pascual Posappiani se está cerrando.

Al menos esta vez puede decirse que ha logrado el objetivo que persiguió durante toda su vida que fue llevar a un pequeño equipo de fútbol a disputar una copa Europea :hello:

Lamentablemente este año no fue el soñado por Renato, pues no pudo revalidar ninguno de los 2 títulos conseguidos la temporada anterior y se quedó con un gusto amargo tras ser eliminado injustamente por el Panathinaikos.

En fin, es tiempo de cerrar el año con una alegría, aunque sea mínima y vencer al Valur para arrebatarle el campeonato, teniendo en cuenta que el Valur es uno de los máximos rivales del Fjolnir (como todo el mundo sabe  :o  :P )

En fin, vamos a los papeles que luego ya habrá tiempo para la triste despedida.

Tengo que irme urgente!!!! La sigo mañana:

Bueno, perdon por la desaparicion pero me fue imposible conectarme a "la internet".

Aqui estamos de vuelta, para el ¿gran? final...

La verdad es que entré al campo con mucha tristeza. Realmente tenía muchas ganas de concluir todo este ciclo con una victoria, pero sabía que sería muy difícil.

El Valur arrancaba como campeón, ya que un empate le alcanzaba.

Sin embargo, al minuto 20 segundos, el fenómeno Sing Sing escapaba entre los centrales y definía junto a un palo.

GOL! La despedida ansiada y una ultima alegria para nuestros hinchas que querian amargarle la vida al Valur...

El partido de ahí en más, fue claramente dominado por los locales, pero no pudieron concretar en ninguna de las situaciones del primer tiempo.

Viendo que estabamos cerca de una nueva "hazaña", volví a hablar enérgicamente con los jugadores en mi último entretiempo en estas tierras y salieron como leones a jugar los ultimos 45' de la temporada.

Y es evidente por qué en los equipos de futbol hay humanos y no leones jugando, porque antes del 2' del segundo tiempo el Valur ya nos habia empatado y la fiesta habia cambiado de tribuna. :P

De todas formas, el partido se habia igualado y cualquiera de los dos podía llevarse el triunfo.

Comenzamos a llegar con más asiduidad, pero sin peligro real.

Y finalmente, a los 40, a falta de tan solo 5 minutos para terminar mi aventura en Islandia, Suplente desbordó y tras cesión de Estufa colocó el 2-1 final xD !!!!!!

Todos los jugadores del Fjolnir saltaron a abrazarme y me dedicaron el triunfo, y ese fue el mejor final que podía esperar. Transcurrieron 7 minuto más y el partido, la temporada y mi aventura en Islandia habían llegado a su fin.

Pero al menos con una alegría para el equipo, la gente y los directivos!!

VALUR 1 12-4

FJOLNIR 2 13-6

:(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y se nos va :(

Se anuncia en los diarios que 2 esquimales, 5 focas, la selección nacional de Hockey sobre Hielo (hablando de Hockey, en hockey sobre patines, donde Argentina siempre apesto, ganamos 7-0 a Alemania ._.UUUUUUUUUU), Asha Marinasangayadosmasdoscinco, Morza y su suerte incondicional, Evita Dolores de Hoyos, El hombre de la barra de Hielo (si vieron titanes sabran xD), Eidur Gudjohnsen :o , la hermana de Sing-Sing, 4 Pingüinos, el primer plantel de Newell's, Jorge Solari, Marcelo Frielsa, Ré frio, Vella nena, Ba$$i, Natalia Orteiro, un elefante marino y 3 ballenas irián a despedir a Possapiani

Suerte en tu ultimo encuentro, a golear al Valur :)

Que emocion haber visto a tantas personas (¿personas?) en las tribunas (¿tribunas?) :o

Y sí, como habrás visto, goleamos! xD

Supongo que esto será el final de esta gran historia  :(
No luis, no es así... es el final, pero no de una GRAN historia :(xD

lastima se acabo una de las mejores historias que leido snif snif por cierto a donde vas ahora?
:hello::P MUCHAS GRACIAS!!! Ya lo verán. Espero hoy mismo poder postear mi próxima "aventura", que de seguro no va a ser en el Manchester :P

Já Fjolnir raunverulega verðskulda til vera á the Forstofa af Frægð. Við skulum von the gerðarmaður skilja this mikill vegur af skriftir a saga. Bestur heppni , og ÉG von þú ) nauðga Valdur á þinn síðastur leikur. 
Nido, skulum se escribe con diéresis, así: skulüm y la preposición af nunca va antes de skriftir, pero sacando esos dos pequeños errores, veo que avanzaste mucho con el Islandés xD

Ah, y gracias por los elogios :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, y finalmente, llegamos a un nuevo final en otra aventura de Renato Posappiani.

Luego de casi 2000 días al frente del Fjolnir, he decidido tomarme unas vacaciones y seguramente arrancar en alguna otra pequeña isla del futbol, lejos de los millones y las estrellas mediáticas a fracasar al mando de otro equipo :(

Luego de 6 temporadas, logré llevar al Fjolnir de ser los máximos candidatos al descenso de la First Division a ganar la Premier y competir en la Champions.

Aquí está el resumen de las ligas:

Año--Division------Puesto-G-E-P-Ptos

2004-First Division-----3---9-4-5-31

2005-First Division-----7---4-7-7-19

2006-First Division-----4---7-7-4-28

2007-First Division-----1--12-2-4-38

2008-Premier Division-1--12-4-2-40

2009-Premier Division-5---6-6-6-24

En las copas no nos fue muy bien, excepto por el campeonato en la Upper League en el 2008 :hello:

Y de la Champions mejor ni hablar, ustedes mismos lo recordaran :P

La verdad es que a comienzos de temporada tenía la firme intención de irme al finalizar este año 2009, pero luego de ser injustamente eliminados de la Champions quise quedarme un año más para volver a intentar otro asalto a Europa. Sin embargo, habíamos dado mucha ventaja al poner suplentes en varios partidos de liga, además de que el nivel de los titulares fue bastante flojo. Así y todo, quedamos a solo 5 puntos de clasificar nuevamente a Europa xD

Así, mi salida del Fjolnir terminó siendo un poco por decisión propia y un poco forzada, pero realmente siento que el ciclo se ha cumplido.

Veremos en qué dirección me lleva el viento...

_____________________________________________________

Más allá de la despedida de Renato, quiero agradecerles enormemente la participación que tuvieron. Mi idea inicial era hacer algo mucho más "light" y rápido, pero ustedes fueron los que me hicieron "enganchar" con sus comentarios que han sido mucho más jugosos que la historia en sí.

La verdad es que me divertí mucho jugando con el Fjolnir, pero mucho más escribiendo y leyendo la historia!

Gracias a todos y nos estamos viendo en una nueva aventura de Renato!!!!! :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y tu historia recien empezada tiene que durar otros 6 años o más que esto fue el calentamiento :D

Es que acá en Islandia se tarda un poquito en entrar en calor, no? :(

Si y los jugadores excesivamente fríos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueh, una lastima verte partir, la verdad es que Islandia va a extrañar a tal leyenda =(

El Fjolnir seguramente ya tiene su estadio a tu nombre ¿no? :D

Al menos deberian =(

Bueh, mucha suerte en tus nuevos emprendimientos y decirte que estas fue una de las historias que mas disfrute en el foro, y que sin dudas merece estar en el Hall of Fame =)

Salud!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Meh, como el mensaje salió dos veces por esos errores tipicos que hay en todo foro, edito. Pero no iba a editar sin dejar "algo"

MamutIslandes.jpg

Sientete famoso, lo eres :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueh, una lastima verte partir, la verdad es que Islandia va a extrañar a tal leyenda =(

El Fjolnir seguramente ya tiene su estadio a tu nombre ¿no? :(

Al menos deberian =(

Bueh, mucha suerte en tus nuevos emprendimientos y decirte que estas fue una de las historias que mas disfrute en el foro, y que sin dudas merece estar en el Hall of Fame =)

Salud!

Los muy p*tos prometieron ponerle mi nombre al estadio cuando ganamos al Upper League Cup y hacer una estatua cuando salimos campeones de la Premier, pero al parecer la ampliación del estadio de Hockey sobre hielo consumió todos los fondos :D

Me alegro que la hayas disfrutado! Yo me divertí muchísimo haciéndola :o

IN-CRE-I-BLE lo del banner xD:(:o:( Yo ni lo había notado.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...