Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juansi1

Realismo en el dinero???

Recommended Posts

Cuando intento fichar a algun jugado de sudamerica me fijo que algunos tienen unos sueldos altisimos. Que alguien que conozca mejor el futbol sudamericano me corrija, pero dudo muchisimo que haya jugadores en Paraguay, Chile o Peru que ganen 1 millon de euros al año. Ni siquiera en Argentina o Brasil habra gente que cobre tanto.

Es que me choca bastante intentar fichar a un jugador de una liga sudamericana y que este cobrando mas que mucha gente en ligas Europeas. Creo que es algo que tendrian que modificar para el FM12, en caso de que este mal claro.

Eso probablemente es culpa de los researchers de dichos paises que no balancean la economía. En la liga argentina en el fm pasa lo contrario, muchos jugadores quedan libres porque los clubes no le pueden renovar el contrato.

Cuando intento fichar a algun jugado de sudamerica me fijo que algunos tienen unos sueldos altisimos. Que alguien que conozca mejor el futbol sudamericano me corrija, pero dudo muchisimo que haya jugadores en Paraguay, Chile o Peru que ganen 1 millon de euros al año. Ni siquiera en Argentina o Brasil habra gente que cobre tanto.

Es que me choca bastante intentar fichar a un jugador de una liga sudamericana y que este cobrando mas que mucha gente en ligas Europeas. Creo que es algo que tendrian que modificar para el FM12, en caso de que este mal claro.

posiblemente se deba a algun tipo de error con el cambio de la moneda.. o simplemente , como pasa en algunos paises de sudamérica.. a un jugador le pagan en modena nacional lo correspondiente a "1 millón de euros" ponle... que realmente está ganando eso.. pero como la moneda es poco estable.. si tuvieran que pagarle en euros no se lo pagarían...

por el caso de Argentina... yo hace tiempo que vivo en España.. pero alguna vez he jugado la liga argentina y no están tan elevados los sueldos y en Brasil es que realmente pagan muy bien, así como en Rusia y otras ligas europeas de menos "caché" en las que realmente pagan muy bien... fijate el caso de Darío Conca.. jugador argentino (muy bueno en el juego por cierto) que pertenecía a fluminense.. este año lo tantearon bastante el Málaga (como alternativa a Cazorla, Sneijder o Pastore) y el Villareal (por si se les iba Cazorla al Málaga).. y ninguno podía pagarle el sueldo que le pagaba el Fluminense... ahora lo acaba de fichar un equipo de la liga China.. y se ha convertido despues de Messi y CR7 en el tercer futbolista mejor pagado del mundo...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.