Jump to content

¿Bug al motivar jugadores?


Joakin1602

Posts Recomendados

Buenas, hace poco actualicé el FM11, a la versión 11.3, antes los tenía en 11.0, y desde eso momento tengo un problema.

El caso es que, antes cuando los jugadores estaban tristes y apagados, pues se les decía en charla privada que lo habían hecho bien o mal, y tan contentos, subían 1 o 2 niveles de moral. Pero ahora tengo un problema y es que puedo elegir esas opciones y los jugadores se muestran satisfechos, pero no mejora su moral, se queda en el sitio.

No sé si es un bug o que con la actualización lo han modificado y le subes la moral mínimamente, a ver si hay algún iluminado o simplemente a vosotros no os pasa jeje, yo lo que sé es que antes no era difícil salir de una mala racha motivando, pero ahora con el murcia B, 3 partidos seguidos perdidos y no puedo motivar... se avecina un desastre...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo... antes los charlaba y enseguida subian la moral.

Ahora me pasa que les hablo y por ahi la moral tarda en subirles un dia o dos. Pero como subir... sube.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...